Sign in to follow this  
Followers 0

Pulpo duro!!!!!!!

8 posts in this topic

Posted

Hola, he comprado para Nochebuena un pulpo ya cocido. Antes de congelarlo, lo he probado y está durillo, que hago??? :nodigona: Lo vuelvo a cocer un poco???? O que??? :cry::cry::beso::beso:

Posted

Re: Pulpo duro!!!!!!! Dicen que una vez congelado y después descongelado se le rompen las fibras y resulta más tierno, no sé si será verdad, pero puede que se te arregle si cuando lo descongeles lo vuelves a hervir.

Posted

Re: Pulpo duro!!!!!!! Yo lo volvia a hervir, no creo que pierdas mucho :duda: prueba :beso:

Posted

Re: Pulpo duro!!!!!!! Muchas gracias por vuestras respuestas :beso:

Posted

Re: Pulpo duro!!!!!!! Carenina lo has vuelto a hervir? y ¿qué tal? se me olvidó decirte que le pusieras algo de sal, es que no sé como lo vas a preparar, yo anoche hice uno y le añadi al agua aparte de la sal unas hojitas de laurel. :beso:

Posted

Re: Pulpo duro!!!!!!! No lo volveré a hervir hasta Nochebuena, a ver que tal :nodigona: , lo quiero hacer a Feira :up:

Posted

Re: Pulpo duro!!!!!!! :duda::duda: Si el pulpo está ya cocido :nodigona: como que yo lo dejaria tal cual.....solo te diria que en lugar de calentarlo en el microondas....a la hora de servir....que lo hagas al "vapor" :) A ver....tu lo cortas a rodajitas.....lo pones en una bandeja o plato grande que pueda ponerse encima de una cazuela (como si fuera el plato una tapa) de forma que cuando hierve el agua....el vapor lo calienta y ...es una manera de no resecar el pulpo :wink: Los microondas....resecan y endurecen el pulpo :beso::beso:

Posted

Re: Pulpo duro!!!!!!! Gracias por el consejo, así lo haré. :beso: