
??¿Me van a echar de casa, llevamos tres días comiendo pasta !!!!!!
???Gracias Reme por tus consejos y reportajes!!!!

Os la recomiendo fervientemente.


MASA BASE:
1 huevo por cada 100 gr. de harina de fuerza y una cuhcarada de aceite de oliva (opcional) por cada 400 gr. de harina. Se puede hacer sólo con agua o con agua y huevo.
Para hacer pasta de sabores hay que sustituir un huevo por su volumen en espinacas, tomate cocentrado, etc., dependiendo del color que queramos.
Ponemos la harina en el Vaso y tamizamos un minuto en V.6, añadimos los huevos ligeramente batidos y el aceite y mezclamos unos segundos en V.4, luego amasamos en V.Espiga unos 3 minutos. Sacamos del vaso amasamos un ratún, hacemos una bola y dejamos reposar tapada media hora.
Cortamos pedazos de la masa y pasamos por la míquina, primero por el 1 varias veces, luego por el dos y así hasta que la queramos de fina (Yo he llegado hasta el 8 ), entre cada pase por la míquina espolvorear de harina y extender bien con la mano para que no queden pegotes de harina. Despues dar la forma que se quiera.
?sta es de espinacas (cintas), las planchas de pasta, cortadas y listas para comer simplemente con mantequilla y parsemano (el que quiso se añadi? pisto:
Ahora unos ravioli

Unos lacitos de dos colores pero no salieron bien, hay que poner mas tomate en la masa roja. Han servido para acompañar una carne guisada:
Y para terminar unas cintas estyampadas con albahaca fresca y otras de tomate:



