GM...PASTA PREPARADA.:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4819
- Registrado:19 Mar 2005 01:00
- Ubicación:SEVILLA
Hoy pa com? tenia pensado hacerme unas espirales con salsa de queso del Lidl, ya preparadas...asi q he echado en la cubeta el 1/2l de agua q dicen las instrucciones, he echao el contenido del paquete...menu arr? y q rico ha quedaoooooo
...con mejor sab? q haciendola en olla norm?

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Mensajes:18096
- Registrado:16 Dic 2005 01:00
- Ubicación:en Gran?......
- Contactar:
Re: GM...PASTA PREPARADA.
JAJJAAJJJJAAJJAJAJACANDELA_S escribió:Hoy pa com? tenia pensado hacerme unas espirales con salsa de queso del Lidl, ya preparadas...asi q he echado en la cubeta el 1/2l de agua q dicen las instrucciones, he echao el contenido del paquete...menu arr? y q rico ha quedaoooooo![]()
![]()
...con mejor sab? q haciendola en olla norm?
![]()
![]()
![]()
ANDA QUE BIENNNNNNNNNNN!!!!
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4819
- Registrado:19 Mar 2005 01:00
- Ubicación:SEVILLA
Re: HOLA
Es q no tenia otra opcion...venia con mucha hambre y tenia q sacá al perro q desde anoche no veia la calle...y una de dos...o el perro tenia q esperé o yo comia mas tarde...solucion...lo que os he contao...saque al perro mientras se hacia la pasta...mate dos pajaros de un tiromcor escribió:![]()
las cosas q se te ocurren una idea buenisima no tiene desperdicio la olla eh
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado