Registrado: Nov 18, 2005 Mensajes: 2757 Puntos: 101658 Ubicación: Galicia
Publicado: Vie 31 Mar, 2006 12:19 amAsunto: mi cuchara y mi receta.Tortitas de garbanzos
como me siento un poco obligada....... (brujita, no me insistas más ), celebraré la cuchara aportando una receta, que no es mía, válgame...... de donde estoy a crear algo me queda un abismo..... (pero copio muy bien ).
Receta probada esta noche (me pareció muy muy fácil, y esas son las mías) y asombrada por lo rica que esta, así que la recomiendo.
TORTITAS DE GARBANZOS
(Fuente: revista termomix nº 3). La he probado hoy para la cena, porque me pareció muy fácil de hacer y otra forma de comer legumbres.....rica, riquísima...(y llena!!!). caerá más veces.
Ingredientes:
250 gr garbanzos cocidos
1 cebolla
50 gr queso rallado
2 cucharadas perejil
sal, pimienta molida
1 huevo
(y en la revista pone un bote de tomate frito, pero en realidad es para acompañarlas)
Triturar todo juntito, 1 minuto, velocidad 6.
Dividir la masa en porciones (yo no soporto tocar amasijos, así que utilizo mucho la cuchara heladera, la de servir helados) y pone plastitas en una bandeja de horno engrasada, que esté precalentado a 200º y hornear a esta temperatura 20-30 min (yo puse 25, con la bandeja en el centro, calor arriba-abajo y turbo). Les puse de mi cosecha una gotita de tomate frito en el centro antes de hacerlo.
Y el resultado, 6 como éste: (el plato es de postre)
Registrado: Feb 23, 2006 Mensajes: 12463 Puntos: 336294
Publicado: Vie 31 Mar, 2006 12:22 amAsunto:
PUES NO HACE NI 10 MINUTOS ESTABA YO OJEANDO LA REVISTA, Y ME DIJE.... ESTO TIENE MUY BUENA PINTA, A VER SI PONGO LOS GARBANZOS DE REMOJO Y LA HAGO MAÑANA....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees