Ahora he hecho las de mousse de fresa y sí que hay paso a paso.
Espero que os guste!
Primero hacemos la gelatina tal y c**o indica el paqute:

Ponemos un poco en los moldes que nos servir? de "decoración".

Y vamos a preparar la mousse. Aquí los ingredientes:

Ponemos primero las fresas, lavadas, sin rabito, cortadas y secadas con azúcar por encima y una cucharadita de zumo de limón

Y vamos a montar las claras (3) con la mariposa en las cuchillas y unas gotas de limón

Sacamos del vaso y reservamos:

Vamos a montar la nata, 400gr

Semi montada:

Y vamos a triturar 750 gr de fresas previamente maceradas con 150 gr de azúcar.

Hasta que nos quede una crema bien espesita:

Ahora vamos poner las 3 hojas de gelatina en un vaso con agua para ablandarlas y mientras calentaremos 4 cucharadas de leche para disolver las hojas

Y echamos en las fresas la leche con las hojas ya diluidas dentro:

Dividimos en tres la nata y las claras y echamos una de las 3 partes de cada en el vaso.
Vamos a mezclar poco a poco para qeu no queden grumos. Esta primera mezcla, a 3 1/2 mirando por el bocal que no hayan grumos.

Luego otra vez repetimos operaci?n, pero esta vez, al 3. Y la última vez, mezclamos un poquitún al 3, pero nada ,unos segundos y luego lo dejamos al 2. Hasta que nos quede más o menos así:

Ya podemos ponerlo en los moldes (la gelatina debe estar cuajada, yo la he tenido todo el tiempo en la nevera:

Y ahora yo los he metido en el congelador para que aguanten porque los tngo k llevar a casa de mami:

Perdonad por tantas fotos, pero creo que asi no hay duda ninguna!
Besosss y espero k os guste!