Registrado: Mar 25, 2006 Mensajes: 24 Puntos: 4718
Publicado: Vie 23 Jun, 2006 4:48 pmAsunto:
Pues yo tengo a la mitad de la familia con Natuhouse y a la otra mitad con Herbalife. Y perder han perdido todos en su medida.
Mi pareja llego a perder mas de 15 kilos con Herbalife. Pero claro, el fondo de todos regimenes, no está en lo milagroso, que son los productos, sino en la dieta que uno sigue. O no?.
Una compañera de trabajo pago más de doscientas mil pesetas por unos masajes envolventes revolucionarios, pero como complemento tenia una dieta. Perdió peso, pero, gracias a que? a los masajes? a las pautas de alimentación que le diero?.
Mi madre, va a una acupuntora, en la primera sesion te ponen unos "parches" en las orejas (puntos debiles) y en cada sesión le pinchan en otras partes para estimular. Tambien tiene dieta.
He perdido los mismos kilos que los miembros de mi familia, pero yo, con dieta propia, osea en resumen, he perdido peso, no me he gastado dinero en complementos, y ahora la compra tambien me sale más barata, porque casi todo es verdura.
Eso sí, tengo una fuerza de voluntad de elefante. No necesito que me guien, que eso es, lo que la mayoria busca, a la hora de hacer una dieta, que alguien le controle, y le ponga firme, si los kilos no descienden.
Un saudin. _________________
Registrado: Oct 06, 2005 Mensajes: 1824 Puntos: 58441
Publicado: Vie 23 Jun, 2006 7:17 pmAsunto:
solsoy escribió:
Ya estoi aquiiiii
Acabo de llegar de natur y he perdido 1 y medio!!!
que tal?? la dietista dice que no está mal, pero tampoco muuuy bien, en fin yo estoi contenta.
ahora me ha cambiado las ampollas, un dia arroz y dos de choque de sandia, un besito a todas
Empecé 78.800
Hoy 77.300
Hola solsoy, yo tambien llevo dos meses con NH y acabo de volver de consulta. El kilo y medio que has perdido esta muy bien... ¿a que se lleva bien la dieta?.. yo llevo cinco kilos (despacito eso sí) y lo que mejor llevo es que como más variado que cuando no hago dieta (por lo menos como fruta, verduras, yogures, etc..). A mi me parece muy completita y es que encima yo soy de las que tengo que estar controlada, vamos que "dependo psicologicamente" de tener la obligacion de ir todas las semanas a un sitio donde me van a pesar y eso.
Ya nos iras contando, pero ya verás que bien se lleva.
Registrado: May 22, 2006 Mensajes: 458 Puntos: 16473
Publicado: Sab 24 Jun, 2006 10:37 amAsunto:
Gracias a todas por los animos
yo estoi muy animada, se que llevo poco tiempo pero nunca antes había hecho una dieta tan bien
MarisaL, a mi me pasa como a tí, tengo que tener un control, incluso así cuesta, , porque sino no hay nada que hacer, yo llevaba desde enero a dieta sin conseguir na de na, , yo admiro a la gente que son capaces de perder peso por su cuenta pero yo no puedo, por eso prefiero pagar, y que me asesoren, que le vamos a hacer!
Registrado: Feb 13, 2004 Mensajes: 801 Puntos: 46784
Publicado: Mar 27 Jun, 2006 10:31 amAsunto:
Yo he empezado hoy, ayer fui a la consulta por primera vez, y bueno me parece por ahora como otro régimen: la verdura, la carne a la plancha, el pescado y no parece muy duro de llevar por que puedes comer de los alimentos permitidos toda la cantidad que quieras.
Los productos no sé, ayer me gaste 37 € pero espero que ese precio no sea todas las semanas igual.
Espero conseguir adelgazar los 7 kg, y animarnos unas a otras creo que me servirá bastante.
Registrado: Oct 06, 2005 Mensajes: 1824 Puntos: 58441
Publicado: Mar 27 Jun, 2006 11:56 amAsunto:
gemmamix escribió:
Yo he empezado hoy, ayer fui a la consulta por primera vez, y bueno me parece por ahora como otro régimen: la verdura, la carne a la plancha, el pescado y no parece muy duro de llevar por que puedes comer de los alimentos permitidos toda la cantidad que quieras.
Los productos no sé, ayer me gaste 37 € pero espero que ese precio no sea todas las semanas igual.
Espero conseguir adelgazar los 7 kg, y animarnos unas a otras creo que me servirá bastante.
En fin, espero poder conseguirlo.
Ya os iré contando mis progresos
pues ¡¡animo¡¡ ... y cuenta los progresos que nos animemos las que estamos haciendo la misma dieta.
Yo unas veces son 30 euros pero otras es menos, 17 o 20. Las mermeladas, pan tostado, etc... yo las compro en el super, y lo unico que cojo son los viales y las capsulas.
Registrado: May 22, 2006 Mensajes: 458 Puntos: 16473
Publicado: Mar 27 Jun, 2006 12:23 pmAsunto:
No te preocuepes que yo voy contando mis avances
hoy me toca choque de sandia, a ver que tal me va, espero no pasar mucha hambre
Por cierto yo tambien compro la mermelada, y el pan en el super, bueno de hecho mi dietista ni me lo menciona, me traigo las capsulas, los viales , los cereales y ya está.
estoi muy animada, pero cuesta.....
para finales de julio me voy a la playa y quiero haber perdido lo más posible, aunque claro luego tendré que seguir.
Un besito a todas y mucho animo!!
ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR