Las verrugas están producidas por un virus, el virus del papiloma humano, suelen localizarse en manos y pies, aunque pueden salir en cualquier sitio, se contagian con el roce directo de piel contra piel, pero no a todo el mundo se le contagian. Ese tipo de verrugas, bien, desaparecen por sí solas, el organismo acaba combatiendo la infección del virus, o bien, se intentan destruir. Ésto se puede hacer quemándolas con frío (las quemaduras se pueden hacer con frío o con calor), se congelan con nitrógeno líquido o con otros productos, ésto hace que se forme una ampolla, se mata el virus, y luego, al cabo de unos días la carne muerta se desprende, desprendiéndose la verruga, a veces la quemadura no llega a quemar todo el virus, que queda en la piel, y por eso a veces las verrugas son difíciles de quitar, y necesitan más de una sesión.
Las verrugas que están en genitales se llaman condilomas y algunos tipos de esas verrugas pueden dar lugar a cáncer de útero en la mujer.
Otros tipos de "granos", se les llama verrugas vulgarmente por su forma, pero no son ocasionados por el virus, suelen salir en zonas de roce, como cuello, axilas, etc. Se quitan cortándolas con bisturí, o quemándolas para que se desprendan, etc.
Así que lo mejor es acudir al médico y que él te diga lo que tienes que hacer para quitártelas y para saber qué es lo que tienes.
Espero que te ayude, aunque en esta fecha probablemente ya no las tengas....
Se me ha olvidado el líquido para las verrugas, cremas, etc. Estos productos al aplicarlos destruyen la piel, la capa más superficial, ésta capa muerta se retira. se vuelve a aplicar, se retira otra vez la piel muerta, etc, así hasta que desaparece la verruga.
Publicado: Lun 12 May, 2008 10:51 amAsunto: A MI ME FUNCIONO EL AJO!°!!
Hola, soy de Mexico, pues solo para comentarles ke yo tenia una verruga casi donde termina la espalda, y relamente me molestaba mucho saber ke la tenia asi que probe poniendome una rebanada de ajo pegada con una cinta adhesiva
asi lo hice por varias noches, no recuerdo cuantas... al principiio me ardia porke la verruga se ponia roja
pero al final se seco y se cayo!!!!
de verdad funciona, solo tienen ke ser constantes
saludos!!!
por ciero no deja cicatriz ni vuelve a salir.
Hola a todos.
Lo que va bien para las verrugas en forma de vesícula es el aceite esencial de árbol de té.
Mi marido tenia una en la cara se puso el aceite se le secó y le cayó.
Espero os sirva. Un saludo
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees