Registrado: Mar 01, 2006 Mensajes: 1478 Puntos: 49178
Publicado: Sab 05 Ago, 2006 12:02 pmAsunto:
bubbsy escribió:
¿alguien me puede mandar la tabla? no puedo guardarla en el ordenador gracias, mi correo es: bubbsy@terra.es
Bubbsy ...¿puedes ver la tabla? Es que si no la p uedes ver , quizás sea por que no tienes el programa para verla (el acrobat reader) un poco más alante de este post hay un enlace para poder bajarlo y te servirá para ver y gaurdar arcchivos en formato pdf.
Si así no te funciona dilo y te lo intentaré mandar en formato de imagen..
_________________ CUIDADITO QUE ESTE FORO ENGANCHA ¡¡¡¡¡
Registrado: May 24, 2006 Mensajes: 915 Puntos: 20278 Ubicación: madrid
Publicado: Mie 09 Ago, 2006 1:49 pmAsunto:
YOMISMA, QUE HARIA YO SIN TI, ERES UNA VERDADERA BENDICION,
TANTO SI ERES CATOLICA COMO SI NO QUE DIOS TE BENDIGA POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTR@S, GRACIAS GUAPA.
Publicado: Mar 23 Ene, 2007 1:53 amAsunto: Equivalencia con la grand master 24 horas
Veo que existe una tabla de equivalencia entre la breadman y la chefomatic. Me gustaria saber si existe tambien la equivalencia entre la breadman y la grand master. YO tengo la grand master y he visto que existen infinidad de recetas para la breadman, me gustaria utilizarlas con la grand master. Quizas si comparamos la misma receta en la grand master y la breadman, podemos sacar la equivalencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro