Registrado: Dec 17, 2006 Mensajes: 174 Puntos: 3821 Ubicación: Huelva
Publicado: Sab 24 Feb, 2007 10:54 amAsunto:
El diseño de la web es el mismo que el de la cocinera, me imagino que será un modelo intermedio de cocinera y chef 2000 cocina rápido, a diferencia de la cocinera, el precio es casi el mismo de la breadman (cocinera), no se si amasar y hornear?.
En mi humilde opinión, si vale lo mismo prefiero la cocinera que cocina lenta, que además amasa, hornea... y como se programa, para que quiero que me haga la comida tan rápido???
Registrado: Sep 10, 2006 Mensajes: 841 Puntos: 24078 Ubicación: PTO de Santa Maria (Cadiz)
Publicado: Sab 24 Feb, 2007 11:22 amAsunto:
Yo no tengo la chef 2000 pero me da la impresion que es muy parecida, lo que si dice que puedes elegir entre cocina rapida o lenta que creo que la2000 no lo tiene, y no amasa. y creo que pone que vale599? asi que está como la chef2000 de precio tambien:beso:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro