Po eso.
Alguien sabe alguna receta, para hacer:
SALSA DE QUESO CHEDDAR (para Nachos )
Es esa que venden de varias marcas, como Old el Paso, etc...donde mojas los nachos.
Y si fuera, la receta de la que ponen en los restaurantes Vips. (Salsa Cheddar con chorizo y espinacas ) seria la leche.
Está
Quiero hacer esto:
Pero me gustaria hacerla yo, para evitar tanto producto quimico, que le meten.
Registrado: Mar 22, 2004 Mensajes: 851 Puntos: 23557 Ubicación: TH-21-Madrid
Publicado: Jue 07 Jun, 2007 12:21 pmAsunto:
No creo que te sirva, pero bueno, tengo la receta de sopa de queso cheddar para niños.
4 cucharadas de mantequilla
2 dientes de ajo, picados finito (aprox. 2 cucharaditas)
6 cucharadas de harina
2 tazas de caldo de pollo (puede ser con cubo Maggi)
2 ? tazas de agua
3 tazas de champiñones (hongos o setas) cortados delgaditos
2 zanahorias ralladas
2 tazas de queso cheddar naranjo rallado
? de cucharadita de sal
En una sartén grande, derretir la mantequilla a fuego mediano. Añadir ajo y cocinar cerca de 1 min. hasta que está blando. Reducir fuego a medio-bajo y agregar la harina y revolver. Cocinar hasta que salgan burbujas. Añadir gradualmente (de a poco) media taza de caldo, revolviendo constantemente. Agregar poco a poco el resto del caldo y el agua, sin parar de revolver. Añadir los champiñones y un cuarto de cucharadita de sal y dejar cocinando cerca de 20 minutos hasta que los champiñones están blandos. Agregar ahora las zanahorias ralladas, dejar cocinando y quitar del fuego. Agregar 1 taza de queso, revolver y esperar a que se derrita. Luego agregar la otra taza de queso. Servir de inmediato.
Registrado: Feb 06, 2006 Mensajes: 58 Puntos: 7614 Ubicación: Barcelona
Publicado: Jue 07 Jun, 2007 3:24 pmAsunto:
Dum-Dum, he encontrado esta receta y creo que se parece a lo que quieres:
2 tazas de queso cheddar naranja picado
4 cucharadas de nata agria
2 cucharadas de salsa tomate.
1 cebolleta picada muy fina
unas gotas de Tabasco
Añadir opcional: chile picante, rodajas de jalape?os ...
Deshacer el queso con la nata al baño maría. Añadir el resto de ingredientes y condimentar al gusto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro