Publicado: Jue 02 Ago, 2007 11:24 amAsunto: Comer en cantabria
Hola forer@s, me gustaria que me recomendarais algunos restaurantes o bares de tapas por cantabria ya que voy de vacaciones a finales de agosto. Gracias a tod@s _________________ LA LUNA ESTA CANSADA DE SER EL AMOR DE TODOS..
Registrado: May 21, 2007 Mensajes: 225 Puntos: 7695 Ubicación: SANTIAGO
Publicado: Jue 02 Ago, 2007 11:29 amAsunto:
hola mi marido es de cantabria y a veces cdo voy m encanta ir a un bar de torrelavega q se llama sergio viejo ( aunq ahora lo cambiaron de sitio y me imagino sera nuevo) esta por la zona de vinos tiene tapeo muy variado
Gracias mvcarmen , me lo apunto a ver si lo encuentro. Me encantan los sitios caseros y de pueblo pueblo. Por cierto, enhorabuena por tu pérdida de peso wapa.
Yo empezare pronto.
Vivo en Denia, asi que si necesitais alguna direccion, aqui me teneis, que otra cosa no... pero de restaurantes... cagonto lo ke me gustan.jajajajaj _________________ LA LUNA ESTA CANSADA DE SER EL AMOR DE TODOS..
Registrado: Jan 12, 2007 Mensajes: 144 Puntos: 9570
Publicado: Dom 05 Ago, 2007 3:35 pmAsunto:
En San Vicente de la Barquera, Restaurante Bahía, de Luis el mellizo y su mujer Rosi la cocinera. s i comes elmenú del día esta genial, bueno, casero y abundante, Si comes a la carta, pues como todos. Ya mas carito, pero muy buenos. El Maruja, Boga Boga, Marinero. En Ruiloba, no me acuerdo como se llama, pero está al lado de la bolera, pregunta por el restaurante de Geniuca. _________________ <a href="http://www.reglette-signature.info"><img src="http://www.reglette-signature.info/reglettes0607/reglette-08-01-20-14595-2726-145.png" ALT="Reglette regime" TITLE="Anorexie, Régime, obesite, trouble du comportement alimentaire" border=0&g
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro