Recetas de Cocina - Thermomix - Dietas Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar - Chat de cocina Chat:1

Foros: Cocina - Thermomix - Chef o Matic, Olla GM - Cocina Creativa - Microondas
Cocina Alternativa - Dieta Montignac - Dieta WW - Dietas Varias - Salud
Embarazo - Belleza - Manualidades - Miniaturas - Viajes - Temas Varios
Mascotas - Mercadillo - Restaurantes - Archivo 2002-2004
 Conéctate al Foro o Regístrate Conectados ahora: 755 usuarios

Buscador de Recetas: Recetas de Cocina: 15016

 
Cuidado de pies y manos. - Foro Belleza, Maquillaje y Estética - MundoRecetas.com

MundoRecetas.com :: Ver tema - Cuidado de pies y manos.
¿Sacas todo el partido de tus Robots de cocina? Visita el Foro Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM

 AyudaAyuda   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Cuidado de pies y manos.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Belleza, maquillaje y estética
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Jan 24, 2007
Mensajes: 61
Puntos: 2657

MensajePublicado: Mie 10 Oct, 2007 12:11 pm    Asunto: Cuidado de pies y manos. Responder citando

Hola,
Hay en este foro alguna experta en este tema o alguna de las expertas nos podría recomendar cositas para el cuidado de los pies y las manos...
es que todo se vuelve pedir y pedir.......
No lo digo
Saludos a todos/as.
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina


Registrado: Oct 08, 2007
Mensajes: 3027
Puntos: 63216

MensajePublicado: Mie 10 Oct, 2007 12:43 pm    Asunto: Responder citando

A ver que no soy manicurista eh... Y no le toco los pies ni a mi madre que me muero del asco.. Y que me los toquen a mi me mataaaaaaaaa. Mi marido tiene que dormir con los pies asi como a dos metros de mi, pero me gusta llevar las manos y pies bien cuidados, porque no hay nada mas cutre que unas sandalias y callos en el verano.
Ademas se me hacen ampollas con TODOS los zapatos sean de marca o no (pero si no son bueno ya es que ni te cuento... Es una carniceria.. Aunque tengo el vicio (in)confesable de usar zapatos de disenador de veras.. En plan Gucci, Prada, etc)

Yo uso una piedra pomez dia por medio en los pies, lo hago en la ducha por unos segundillos y ya. Una vez cada 15 dias o asi uso un exfoliante para pies (Dr. Scholl tiene uno muy bueno) Unos segundillos y ya. Cada noche me embadurno los pies en una buena crema super hidratante tipo Neutrogena. Una doña capa!!!

Y si aun asi por ejemplo en verano me los noto secos, lo que hago es ponerme una super capa de vaselina y encima unos calcetines de algodon. Duermo con ellos y a la manana siguiente pies de bebe!

En las manos, exfolio de vez en cuando con una receta casera muy buena y que ademas previene manchas. Una cucharadita de azucar mezclada con zumo de limon. Ya veras como te quedan de suaves! Las cuticulas las echo hacia atras con un quitacuticulas y limo con una lima suave de papel (nunca metalica). Las unas son basicamente keratina y la keratina no absorbe casi nada con lo que cuando las unas estan secas hay poco que hacer... Pero uno de los productos que si absorbe bien es el aceite de almendras dulces. Cuando puedo, me accuerdo o no llevo laca de unas (frecuente) pongo una gotita de aceite en la una y masajeo bien. Ayuda tambien a que la cuticula este hidratada y no crezca tanto o tan dura.

Uso siempre una buena base antes de poner el color, los pintaunas los uso buenos, generalmente de la marca Essie (de venta en el CI). Y por cierto no son caros! Es una marca americana que tiene tropecientos mil colores y es la que usan las famosas. Por ejemplo el color mas usado en manicuras francesas por las famosas tipo JLO es el color llamado Mademoiselle. Y encima uso una capa de protector. Tambien esto lo compre en EEUU y las unas se ven como espejos durante varios dias. La marca es Tres Seche (el top coat de ellos).

Las llevo largas, pero cortas (no puedo permitirme meterle un dedo en el ojo a alguien... Mal ) y cuadradas, pero el borde ligerisimamente redondeado (si no se me rompen). Los colores que uso son los tipicos de manicura francesa pero tiendo mas a los rosas por el color de mis manos (si fuera mas morena tiraria mas hacia los beige y albaricoques), los rojos mates tipo italianos, los burdeos y el Rouge Noir de Chanel. Nunca uso colores perlados o irisados. Me parecen super horteras... :P

Y trato de ponerme crema de manos varias veces al dia. La crema de manos de L'Occitaine con manteca de karite se absorbe con muchisima rapidez, o uso la de Neutrogena, o la Nivea SOS. Y de vez en cuando hago lo mismo de la vaselina de los pies, pero con guantes de algodon en las manos. Y las tengo muy suaves!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anitacas
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)


Registrado: Dec 10, 2006
Mensajes: 6150
Puntos: 182254

MensajePublicado: Mie 10 Oct, 2007 12:55 pm    Asunto: Re: Cuidado de pies y manos. Responder citando

Lore-lai escribió:
Hola,
Hay en este foro alguna experta en este tema o alguna de las expertas nos podría recomendar cositas para el cuidado de los pies y las manos...
es que todo se vuelve pedir y pedir.......
No lo digo
Saludos a todos/as.


para mi, la mejor, de las mejores marcas que existe para manos y pies, es creative

lo mejor que he probado en manos y pies, todo natural de plantas, la crema cucumber de pies, es la crema de pepino, una delicia, todo, en creative, todo es una delicia.
http://www.creativebeauty.es/cb/index.htm

Beso Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Jan 24, 2007
Mensajes: 61
Puntos: 2657

MensajePublicado: Mie 10 Oct, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias chicas!!!
A mi es que me gusta mucho echarme crema en los pies y las manos,... me gusta tenerlos suaves.
Las cremas de Dr.Scholl tenía ganas de probarlas y ahora me me dices que el exfoliante es bueno......... alla voyyyyyyyy al carrito de la compra.... jejeje
Muchas gracias de nuevo guapas!!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Belleza, maquillaje y estética Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

¿Problemas con el foro? Escríbenos a info @ mundorecetas.com - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Conéctate para participar

Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas:
  - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL
  - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano.
  - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...)
  - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees

Pulsa AQUÍ para crear tu cuenta GRATUITA


Últimas recetas de cocina con foto del Recetario


PATE DE LA CASA

Txoripanes (Thermomix & Tradicional)

caldeirada de meruca y brocoli de mi casa

Últimos 20 mensajes de los foros


  Tema:Foro Res.  Autor  Visto Último Mensaje
   El "mejor libro" de thermomixThermomix63 Angel 2829 lolitoba 08:34
   Se me ha desecho la bolsa de asarThermomix4 cool 168 cool 08:32
   Conservar tomates secosCocina2 loretta 47 loretta 08:20
   Bolas de lavar!Mercadillo46 Makesta 1932 Makesta 08:16
   FELICIDADESThermomix1 cachi66 28 grebeci77 08:12
   ...El desayuno del domingo...os espera...Thermomix5 Gijonesa 59 grebeci77 08:09
   .·.·.·. PATATAS CON TXISTORRA .·.·.·.Cocina4 Cracky 129 koki 08:08
   MI PRECIOSO Y RIQUISIMO DULCE DE MANZANA CON SIDRAThermomix33 bertac 1033 amma 07:52
   mazapan..........mi primer intentoThermomix9 marasti 248 amma 07:50
   ...El desayuno del domingo...os espera...Thermomix2 Gijonesa 34 grebeci77 07:50
   OS DEJO UNA TAPA DE ESTO PARA MERENDARThermomix16 bertac 603 amma 07:48
   SE ABRE LA LISTA DE AMIGO INVISIBLE DE NAVIDAD!!MANUALIDADESManualidades1104 nova_futur 25017 Rustika 07:47
   Capuchon abrigaditoManualidades2 tiMta 156 Tex 07:47
   rollo de carneThermomix9 roski 233 amma 07:46
   PRUEBAS CON FLUIDINE Y NUEVOS PIGMENTOSBelleza16 fatboy36 242 glorieta1987 07:42
   copia de punto de cruz de mi potsManualidades1 lolitoba 22 lolitoba 07:42
   Un paté y dos postres (**FOTOS**)Thermomix43 marihellen 1888 amma 07:41
   PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSAManualidades1713 lolitoba 103676 lolitoba 07:39
   LA "V" _____ Paso a PasoBelleza99 brownie 6817 glorieta1987 07:39
   Algunas fotos de Amsterdam (luna de miel)Belleza18 sabrina 441 glorieta1987 07:36
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]

Publicidad en MundoRecetas.com - Normas y condiciones de uso - Mapa del Sitio - Motocross - Cocina - Fondos de inversion
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido publicado en MundoRecetas.com
MundoRecetas es una marca registrada - Copyright © 2000-2008 Gastronovedades SL


Website engine's code is © copyright by PHP-Nuke.
Recetas de Cocina XML RSS


Página Generada en: 0.16 Segundos