Registrado: Nov 10, 2006 Mensajes: 212 Puntos: 6534 Ubicación: Arriondas
Publicado: Vie 16 Nov, 2007 1:03 amAsunto:
Bueno, ya me podeis apuntar al Club del Culo Veo Culo Quiero ( con vosotras no tengo remedio)
Hoy me he comprado la Vixer y sin decirle nada a mi marido. Cuando me llegue ( que la estoy esperando como loca) y mi maridín vea ese platillo volante por casa... igual llama a la NASA.
Registrado: Aug 12, 2005 Mensajes: 1610 Puntos: 90600 Ubicación: La Coru (pero siempre Culo Moyao)
Publicado: Vie 16 Nov, 2007 12:01 pmAsunto:
Yo también espero tus noticias,cuentanos que tal va la maquinina.
Por cierto, si no es indiscrepción por cuanto te salió?, la compraste directa o por puja?.
La maquinita en cuestión tendrá algún sensor para que me persiga al gato???? (y le dejo que lo aspire a él también ).
Registrado: Nov 10, 2006 Mensajes: 212 Puntos: 6534 Ubicación: Arriondas
Publicado: Sab 17 Nov, 2007 12:22 pmAsunto:
En total me ha salido por 138 euros, gastos de envío incluidos.
Fue por puja; por venta directa piden 180 euros más gastos de envío, que no recuerdo cuanto era.
Registrado: Aug 12, 2005 Mensajes: 1610 Puntos: 90600 Ubicación: La Coru (pero siempre Culo Moyao)
Publicado: Lun 19 Nov, 2007 1:35 pmAsunto:
cade escribió:
En total me ha salido por 138 euros, gastos de envío incluidos.
Fue por puja; por venta directa piden 180 euros más gastos de envío, que no recuerdo cuanto era.
Estoy ansiosa por recibirla y, ya os contaré.
Te ha salido muy bien de precio, si funciona bien es mucha la diferencia que hay con la roomba.
Espero que te llegue prontito pa que nos cuentes
Registrado: Feb 17, 2006 Mensajes: 1422 Puntos: 46369 Ubicación: en to el medio
Publicado: Lun 19 Nov, 2007 3:27 pmAsunto:
Yo estoy interesadísima en esto.. pero yo tengo tantas dudas, por ejemplo, mi casa es de unos 90 metros cuadrados, por lo que decís solo limpia estancia por estancia, o toda la casa??, por otro lado, retiráis cosas, es que yo en el salón tengo la mesa con las seis sillas debajo, y encima de una alfombra, entre las patas no creo que pudiera pasar, y menos debajo del sofá, en mi habitación no cogería para pasar al lado que yo duermo pq hay una distancia pequeña, que de duas!!!!! _________________
Registrado: Nov 07, 2007 Mensajes: 492 Puntos: 16706 Ubicación: Madrid
Publicado: Mie 21 Nov, 2007 6:00 pmAsunto:
ALOA escribió:
Yo estoy interesadísima en esto.. pero yo tengo tantas dudas, por ejemplo, mi casa es de unos 90 metros cuadrados, por lo que decís solo limpia estancia por estancia, o toda la casa??, por otro lado, retiráis cosas, es que yo en el salón tengo la mesa con las seis sillas debajo, y encima de una alfombra, entre las patas no creo que pudiera pasar, y menos debajo del sofá, en mi habitación no cogería para pasar al lado que yo duermo pq hay una distancia pequeña, que de duas!!!!!
para una cas de 90metros es suficiente ya que la puedes dejar que deambule por la casa de forma aleatoria y si cuando llegas hay alguna habitacion sucia pues lapones en esa habitacion con la puerta cerrada y solucionado.
si quieres que te limpie la alfombra te tienes que comprar la roomba ya que la vixer no limpia alfombras.con respecto a los muebles te comento sino cabe no hay problema se choca con el y lo esquiba.El problema es cuando cabe muy justo y se queda enganchada que aveces no sabe salir,en esos casos si estas en casa la oyes pitar y la sacas y si no estas te la encuentras enganchada y sin bateria pero tampoco pas nada.con lo que si hay que tener cuidado es con los cables a mi la roomba se me comio el cable del cargador la vixer
Hola. Yo también estoy interesado en un aspirador de estos. Estoy indecesiso sobre el modelo a elegir. He estado investigando un poco en internet y he encontrado que el fabricante de la Vixer y la Tango son el mismo. Su dirección es la siguiente:
http://www.thrivinglee.com/product.asp?key=Robot%20Vacuum%20Cleaner
Me parece que ambas máquinas son las mismas pero con diferente carcasa. De todas formas el fabricante no es nada claro. Lo que tampoco me salen las cuentas es que anuncian que la tango tiene una batería de 2800 mAh y la vixer 1000 mAh (la tercera parte), sin embargo anuncian que las dos duran trabajando lo mismo (aproximadamente una hora), mandé un mail al vendedor de la vixer para ver si me podía aclarar esto y no me contestó. También llame a los vendedores de la tango iberrobotics que venden tanto la roomba como la tango y me dijeron que ellos han probado y que la tango deja tan limpio como la roomba. El comentario de Busanita sobre que no limpia alfombras me ha dejado muy preocupado , tango la tango como la vixer anuncian que si limpian alfombras, por fabor Busanita podrías aclarar esto, podrías indicarme también cuando dura la batería de la vixer y si en modo programación el programa vale para todos los días de forma automática o si hay que programarla todos los días.
En internet hay bastantes páginas en la que se venden la vixer o la tango bajo el nombre de M-288, Auto cleaner o robot vacuum como la siguiente página en las que las venden todas al mismo precio:
http://www.roboticvacuumcleaner.co.uk/products.html
También hay un hilo sobre la roomba que informan como modificar la roomba americana así como las baterías.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507759
Bueno espero que aporteis mas información
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees