Registrado: Dec 27, 2004 Mensajes: 3722 Puntos: 156824 Ubicación: Palma de Mallorca (Th21 y BD)
Publicado: Mar 03 May, 2005 12:32 pmAsunto:
yo no tengo manga pastelera, ni croquetera, ya quisiera...
las hago a mano, les hago la forma, sin cucharas, que ahi ya me lio, haciendo la formita, y mas o menos me quedaron bien no?
luego las pase por pan rallado, huevo y pan rallado de nuevo.
Registrado: Dec 27, 2004 Mensajes: 3722 Puntos: 156824 Ubicación: Palma de Mallorca (Th21 y BD)
Publicado: Mar 03 May, 2005 5:13 pmAsunto:
angels escribió:
Pausan cielo, me puedes decir con que programa y que tiempo usas para hacerla con la Bd?. Gracias.
Bueno, pues use el programa 15, añadi la mantequilla, 2 cucharadas, y cuando se habia fundido, le puedes añadir los champiñones, y cuando veas que se te han dorado, tecleas PAUSA, sacas la cubeta y añades 2.5 medidas de harina, 1 medida de leche, el atun, y los huevos duros troceaditos en la TM, sal, pimienta y nuez moscada. Metes la cubeta de nuvo y START hasta que acabe el programa (que en total son 45 minutos), lo sacas y dejas enfriar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro