Publicado: Vie 13 May, 2005 3:01 pmAsunto: ¡Hola a tod@s!
¡Hola! Soy nuevo en el foro, pero ya llevo una buena temporada visitándolo, porque me parece un punto de encuentro estupendo para sacar más partido al apasionante mundo que es la gastronomía, y como me he emancipado hace pokito, pues siempre viene bien una "guía" para no desesperar a la hora de ir "a la mesa", jejejej. Pues resulta que en casa teníamos la Thermomix; mi madre es muy reacia a comprar aparatejos de cualkier índole, pero tras la demostración el producto le convenció y nos lo kedamos; ni ke decir tiene que al gustarme la cocina y las tecnologías no había día en que no utilizara la Thermo para algo. Al venirme a vivir a mi nueva casa con mi novia eché de menos la makinilla, aunke a decir verdad, no me ha venido mal la "ausencia" para coger un poco de base a la hora de cocinar lo más básico usando sólo la olla y la sartén Pero el problema es que debido al curro muchas veces llegamos a casa y comemos cualkier cosa por la falta de tiempo...y ganas para meternos en el follón de guisar. Hace pocos días recibimos una carta del banco con una promo para adquirir la Chef 2000 mediante financiación, y viendo la ficha técnica y las posibilidades me pareció de lo más interesante. Antes de meterme en nada curioseé en el foro a ver la aceptación que está teniendo entre l@s usuari@s, y la verdad es que me he convencido del todo al ver todas las excelencias de las que se habla. Me he puesto en contacto directamente con Solingen, y al ver que en 3 meses la venden más barata y con regalo de un robot 4 en 1, pues ayer me decidí y la pedí. Esta mañana he recibido el contrato para firmar (vaya rapidez!) y hablando con atención al cliente (muy buen trato, por cierto), me han asegurado que para la semana que viene la tendremos en casa. Jejejej, ¡no puedo esperar a que llegue el día para empezar a utilizarla!
En fin, tras este discursazo (perdón por la tediosa lectura ) agradezco a la gente del foro que me ha hecho decidir por la Chef 2000.
PD.: Vanadis, te condideraré como "gurú" en esto de iniciarme con la Chef, jejeje por el exitazo que están teniendo tus recetas en el foro.
Registrado: Jan 27, 2005 Mensajes: 202 Puntos: 6308
Publicado: Vie 13 May, 2005 5:12 pmAsunto:
TE FELICITO YO LA COMPRE HACE 4 MESES Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLA, ES EL MEJOR INVENTO DE LA HUMANIDAD VERAS COMO NO TE ARREPENTIRAS DE HABERLA COMPRADO.
Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 7206 Puntos: 252953 Ubicación: Gijón
Publicado: Vie 13 May, 2005 5:31 pmAsunto:
Gracoas iffans y bienvenido al foro. Si te gusta la cocina en dos minutos cogeras elt ruco a la chef 2000 y verás que maravilla, no te arrepentirás y espero que nos deleites con tus recetas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees