Registrado: Dec 09, 2007 Mensajes: 313 Puntos: 13775
Publicado: Mie 12 Mar, 2008 10:06 pmAsunto:
Pues yo me uno, y doy un besazo virtual gordote gordote a las que estáis bajillas de moral, que todos tenemos siempre malas épocas en las que una sonrisa y un beso nos alegran la vida.
Y un beso para esas mamis que tienen a sus nenes y nenas malitos, que se os recuperen pronto.
Y vamos, besos para todas esas nenas guapas que andan por aquí, que sois más majas que las pesetas, coñe.
Registrado: Jul 08, 2007 Mensajes: 5303 Puntos: 142700 Ubicación: Por el Sur
Publicado: Mie 12 Mar, 2008 10:07 pmAsunto:
Sabéis que a todas os tengo un cariño muy especial y que os deseo lo mas maravilloso a cada una de vosotras, pero la noticia de Lady Vintage me ha dejado hecha polvo.
Lady Vintage ( forera de forosVogue) es una personal de esas que se dicen "especiales"......estoy muy triste, os prometo que creí que iba a salir adelante de su enfermedad, con la fuerza y el buen humor que siempre demostró, me encantaba leerla, porque es de esas personas que te arrancan una sonrisa. He aprendido muchísimo de ella, y en momentos que he tenido de bajón solo me hacia falta acordarme de ella, y me hacia tirar p ´alante.
No la conozco en persona, pero ni falta que me hace para saber que es extraordinaria, y hoy cuando he leído el mensaje en el foro de Vogue que esta peor, ha sido un mazazo......lo siento muchísimo por ella, y por su familia y por las personas que la leíamos y nos hacia tanto bien.
Lady Vintage ( Mabel), hoy mi beso mas especial y cariñoso es para ti.
Registrado: Jul 08, 2007 Mensajes: 5303 Puntos: 142700 Ubicación: Por el Sur
Publicado: Mie 12 Mar, 2008 10:09 pmAsunto:
fatboy36 escribió:
pues yo a la princesa de mi casa que hoy cumple 7 añitos
Felicidades a la Bella Princesa de tu casa, que 7 años es una edad tan bonita.......supongo que la habréis regalado el Maletín de la SRTA. PEPIS.....muchos besos para ella y para la mami que la trajo al mundo!
Registrado: Feb 22, 2006 Mensajes: 13181 Puntos: 291539 Ubicación: EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Publicado: Mie 12 Mar, 2008 10:14 pmAsunto:
eso eso que hace un rato hace 7 añitos jejejej yo estaba apreta que apreta,
anadelik le hemos comprado un escritorio nuevo y esta contentisima ella con su nueva mesa jajajja, me parece que mi marido le ha hecho unas fotillos luego las pongo _________________
Registrado: Dec 30, 2007 Mensajes: 678 Puntos: 20231
Publicado: Mie 12 Mar, 2008 11:44 pmAsunto:
Menuda gente que hay aqui y que afortunada encontrar este foro, ni os imaginais el bien que me hace y no solo lo digo por los conocimientos para ponernos mas guapas
muchos muchos
Flopsy que le ha pasado a tu enanito que no me he enterado?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro