Recetas de Cocina - Thermomix - Dietas Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar - Chat:00

Foros: Cocina - Thermomix - Chef o Matic, Olla GM - Cocina Creativa - Microondas
Cocina Alternativa - Dietas - Salud - Embarazo - Belleza - Manualidades - Viajes
Temas Varios - Mascotas - Mercadillo - Restaurantes - Archivo 2002-2004
 Conéctate al Foro o Regístrate Conectados ahora: 890 usuarios

Buscador de Recetas: Recetas de Cocina: 14615

 
Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS - Foro Chef-O-Matic, Chef 2000 y Olla GM - MundoRecetas.com

MundoRecetas.com :: Ver tema - Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS
¿Usas el microondas sólo para calentar? Descubre el Foro Microondas

 AyudaAyuda   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Indice de recetas Cook fast (superchef)-SOLO RECETAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chef-o-matic - Chef 2000 - Breadman - Olla GM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isabelmismo
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Mar 22, 2008
Mensajes: 76
Puntos: 2006

MensajePublicado: Dom 06 Abr, 2008 7:37 pm    Asunto: receta fidegua y arroz a banda o señoret Responder citando

FIDEGUA
2 medidas de fideos gruesos (fidegua) o 2 medidas de arroz
4 medidas de caldo de pescado (brik de mercadona)
media medida de tomate (sofrito de tomate)
Opcional : trocitos de calamar y gambita pelada

En un cazo ponemos el cado del brik y lo reducimos pues las 4 medidas son 750ml , le añadimos en el caldo el colorante y un poquito de ñora o pimenton.
n
En la chef ponemos un chorrito de aceite los calamares y las gambitas , F-FREIR 15m , removemos y ponemos el tomate (1 medida si es crudo , media si ya lo teneis frito). añadimos las 2 medidas de fideos o de arroz ,le damos unas vueltas , que se mezcle todo y añadimos el caldo F-ARROZ EXPR

Probadlo y ya me contareis.Este plato lo suelen acompañar de alioli javascript:emoticon('')
javascript:emoticon('')
Se me olvidava deciros que es un arroz o fideos secos:rico:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xammaxla
Cafetera/o
Cafetera/o


Registrado: Feb 01, 2008
Mensajes: 142
Puntos: 6666

MensajePublicado: Mie 23 Abr, 2008 8:59 pm    Asunto: Patatas guisadas Responder citando

PATATAS GUISADAS

1 cebolla picada
4 patatas cortadas en rodajas de 1 cm
1/2 medidor de aceite de oliva
1 1/2 medidor de agua
1 pastilla de caldo de carne
1 diente de ajo machacado en el mortero
sal

Primero he pochado la cebolla junto con el aceite y la sal en la función calentar, para que no se quemara, cuando ha terminado he añadido las patatas función freir vegetales 5 minutos, después añadimos el resto de los ingredientes y la ponemos en función sopas durante 1 hora. Va sin foto, que tengo la cámara sin bateria. Salen muy ricas.
Beso Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xammaxla
Cafetera/o
Cafetera/o


Registrado: Feb 01, 2008
Mensajes: 142
Puntos: 6666

MensajePublicado: Mar 29 Abr, 2008 8:38 pm    Asunto: Pollo relleno Responder citando

Hola, ayer hice para comer pollo relleno en la cookfast.
Puse 1/2 medidor de aceite, y 1 medidor de vino blanco.
El pollo, son muslos rellenos de jamón dulce y queso, también hay de datiles y beicon o gambas, los compro en la sirena, pero también se puede hacer en casa.
Introduci los muslos de pollo salpimentados, junto con 1 cebolla partida en dos, 1 tomate rojo partido, 1 cabeza de ajos y una hoja de laurel.
Lo puse en función horno.
A la hora de comer, saque la salsa y la pase por la minipimer.

Esta receta es de gats1964, yo solo la pasa al fijo para que se quede.
Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isabelmismo
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Mar 22, 2008
Mensajes: 76
Puntos: 2006

MensajePublicado: Jue 01 May, 2008 9:01 pm    Asunto: CORDERO CON SETAS Responder citando

    CORDERO CON SETAS

    Cordero en trozos (yo utilizo paletilla)
    2 o 3 dientes de ajo
    1 bandeja de setas ( en consum venden unas que llevan chanpiñon , setas , y setas de cardo y pesa 300g mas o menos)
    1/2 medida de coñac
    3 medidas de agua
    1 pastilla de caldo
    2 patatas medianas
    1 chorrito de aceite


    Poner unchorrito de aceite en la cazuela , programa freir 15 m , cuando el aceite este caliente , poner la carne , y sellar por los dos lados . Agregar el resto de los ingredientes , las setas cortadas en tiras , los ajos con un corte , las patatas en gajos ( en 4 a lo largo )y el caldo funcion horno . Yo esta reccta la preparo por la noche , sello la carne con el aceite caliente , y cuando le he dado vuelta y vuelta paro la chef añado los ingredientes salvo las patatas ( que las dejo a remojo y las añado cuando desayuno) la programo para el mediodia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isabelmismo
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Mar 22, 2008
Mensajes: 76
Puntos: 2006

MensajePublicado: Jue 01 May, 2008 9:23 pm    Asunto: BACALAO ENCEBOLLADO CON PASAS Y PIÑONES Responder citando

BACALAO ENCEBOLLADO CON PASAS Y PIÑONES

400g de bacalao fresco
2 cebollas medianas
2 patatas medianas
1/2 medida vino blanco
3 medidas de agua
sal y pimienta blanca
unas poquitas pasas y piñonesn
1/2 medida de aceite

Cortar la cebolla en gajos y ponerla en el fondo de la cazuela , sobre ella las patatas en rodajas gorditas y sobre estas el bacalao salpimentado poner el vino , el agua y el aceite . funcion horno (45 m)
Otra receta que podemos dejar programada la noche de antes

Cuando se sirve el bacalao poner sobre este unas pasas y unos piñones fritos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isabelmismo
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Mar 22, 2008
Mensajes: 76
Puntos: 2006

MensajePublicado: Jue 01 May, 2008 10:20 pm    Asunto: PAELLA DE POLLO Y CONEJO Responder citando

PAELLA DE POLLO Y CONEJO

3 alitas de pllo
6 trocitos de conejo
pimiento rojo
unos dientes de ajo
1/2 medida de tomate
2 medidas de arroz
4 medidas de caldo
sal , ñora ,y colorante
1/2 medida de aceite

ponemos el aceite , funcion freir 20 o 25 m, echamos el pimiento (cortado grande) y los ajos , damos unas vueltas y retiramos . ponemos la carne a la que hemos sazonado ,y la freimos , removiendo de vez en cuando , cuando casi este le añadimos el tomate triturado , unas vueltas y ponemos el arroz alque tambien le damos unas vueltas , le ponemos las 4 medidas de caldo ( yo las suelo tener calientes con la ñora y el colorante) ponemos los ajos y el pimiento sin remover para que queden encima .Funcion arroz expres y BUENISIMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina


Registrado: May 01, 2008
Mensajes: 220
Puntos: 6194

MensajePublicado: Vie 02 May, 2008 3:10 pm    Asunto: Responder citando

HOla chicas!! Soy mofletes y hoy mismo me he comprado la superchef porque la chefomatic está agotadísima, así que me leeréis por aquí a menudo para que me enseñéis a cocinar con ella!!
De momento ando muy muy perdida y estoy haciendo mi primer platito que serán unos espaguetis con nata y champis (he modificado un poquito la receta del recetario).
Si me quedan bien ya os pondré fotito!
Espero compartir muchas recetas con vosotras.
TAmbién me gustaría que me dijérais si creéis que es buena compra y si realmente sale buena la comida.
Besos a toda, ya nos iremos conociendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina


Registrado: May 01, 2008
Mensajes: 220
Puntos: 6194

MensajePublicado: Vie 02 May, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Ah, una dudita que tengo a ver si alguna me podéis ayudar... He leído que la mayoría de recetas dicen..., sofríes durante cinco minutos, luego echas tal y tal ingrediente...
¿No puede hacerse todo al tiempo? Quiero decir..., le echas todos los ingredientes y te olvidas, no? Sinó de qué sirve que tenga programación si tienes que estar atendiendo las recetas?
Por ejemplo la receta del pollo a la cerveza (que yo quiero hacer modificada a la coca-cola...), puedo echar todos los ingredientes y olvidarme? Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina


Registrado: May 01, 2008
Mensajes: 220
Puntos: 6194

MensajePublicado: Vie 02 May, 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Otra cosa más... (estoy que no paro de mirar cosas, tengo una ilusión con mi superchef nueva Risa ). He visto que hay un montón de recetas sin los enlaces en la página principal. A mi no me importaría ir poniendo uno a uno y además así investigo las nuevas recetas que habéis añadido. Pero claro, sólo isis2007 puede editar su propio mensaje, no?
Qué podríamos hacer? Si queréis yo me ofrezco voluntaria de ir recopilando las nuevas recetas en el índice, pero no sé cómo!! Herida Tengo tanta ilusión!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina


Registrado: May 01, 2008
Mensajes: 220
Puntos: 6194

MensajePublicado: Dom 04 May, 2008 11:31 am    Asunto: Responder citando

POLLO A LA COCA-COLA (para 4 personas)

Ingredientes
8 muslitos de pollo
2 medidores de Coca-Cola
1/2 medidor de aceite de oliva
1 sobre de sopa de cebolla
pimienta negra molida
sal

Preparación
Se meten en la superchef los muslitos y el aceite y se salpimentan:

MENU función FREIR/GRILL. SELECCION DE COMIDA, seleccionamos MEAT. Presionamos tiempo de cocción y 10 minutos.
Pulsamos START.

Una vez sofrito el pollo, se echa la coca-cola y la sopa de sobre:



Seleccionamos MENU, GUISOS. Presionamos tiempo de cocción 1 hora. Pulsamos START y este es el resultado:


NOTA: Yo hice el primer paso (el sofrito) para que el pollo luego quede más tostadito, lo podéis saltar y hacer directamente el paso de menú guisos y también queda buenísimo. Invité a la familia a comer y tuvo muchísimo éxito la superchef Bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Chef-o-matic - Chef 2000 - Breadman - Olla GM Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  
Página 4 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

¿Problemas con el foro? Escríbenos a info @ mundorecetas.com - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Conéctate para participar

Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas:
  - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL
  - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano.
  - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...)
  - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees

Pulsa AQUÍ para crear tu cuenta GRATUITA


Últimas recetas de cocina con foto del Recetario


natillas de praline

Mi ensalada malagueña

Roti de ternera en salsa de zanahorias (Chef o matic)

Últimos 20 mensajes de los foros


  Tema:Foro Res.  Autor  Visto Último Mensaje
   ESTOY ANGUSTIADA************Temas Varios1 agosto 17 normita 05:58
   12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIASalud2363 beiramar 90920 normita 05:52
   OT: Si ya me lo deciaís vosotras...Belleza18 alipruja 750 tambourine 05:51
   ESTOY ANGUSTIADA************Embarazo y Bebés0 agosto 11 agosto 05:35
   Me voy de vacaciones!!!!Embarazo y Bebés7 roci 74 agosto 05:29
   Tarta Superchocolate de CanelonaThermomix17 maryquylla 1039 tuxa 05:28
   CUMPLE DE MARILIA772Manualidades21 evacrisa 226 CORNELIA 05:27
   qué es el HUEVO HILADO??Thermomix7 thunderloida 150 tuxa 05:25
   BUENOS DIAS((PANDA))))Temas Varios5486 Celima 248594 agosto 05:23
   Felicidades CGIManualidades0 Rustika 6 Rustika 05:20
   CUMPLE DE CACAHUETINAManualidades25 evacrisa 289 CORNELIA 05:17
   JUEGO DE FORMAR PALABRAS¡¡¡¡¡Temas Varios2603 agosto 72183 agosto 05:11
   QUEREMOS EL RINCÓN DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........Manualidades589 VICKY5 31972 Rustika 05:09
   a mi mami se le ha despertado el bichito ese tan maloTemas Varios73 Copy 1813 agosto 05:07
   JUEGO.... verdadero o falso q la vecina de abajo.....Temas Varios3107 agosto 85214 agosto 05:04
   Clases de masa.............Manualidades29 VICKY5 376 CORNELIA 04:47
   ojos azulesEmbarazo y Bebés4 ranmita 142 MaryApple 04:37
   ILOGICCCCCC, YA TE HAS IDO A POR EL GUAJE???Embarazo y Bebés9 fragola 180 MaryApple 04:32
   ¡¡¡ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA¡¡Dietas Varias89 pinema 46639 Becky 04:30
   Una duda estúpidaEmbarazo y Bebés3 pilicp 48 MaryApple 03:58
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]

Publicidad en MundoRecetas.com - Normas y condiciones de uso - Mapa del Sitio - Motocross - Cocina - Fondos de inversion
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido publicado en MundoRecetas.com
MundoRecetas es una marca registrada - Copyright © 2000-2008 Gastronovedades SL


Website engine's code is © copyright by PHP-Nuke.
Recetas de Cocina XML RSS


Página Generada en: 0.14 Segundos