Os pongo el paso de una tejas que he hecho con esta tecnica por si os animais, en las fotos no consigo que se aprecie el relieve............pero os aseguro que en la mano se quedan muy bonitas.
Materiales
Lamina
teja
mod podge
brocheta de madera partida por la mitad
cola blanca
barniz en espray brillante
-hacer los ahujeros la teja con una broca de pared
-pintar la teja con acrilicos
-dar con esponja muy escurrida en otro color (yo no lo hice en esta y luego no me terminaba de convencer y le di, pero asi no se hace )
-pegar con cola la lamina si es servilleta pegar con cola especial, secar
-dar una capa generosa de cola blanca a toda la teja
-empezar a aplicar el mod podge a toda la lamina, desde el principio ya daremos definiendo los dibujos (las alas, la cabeza, el ojo...)
-dejar secar, segun la capa puede tardar bastante
-volver a aplicar mod ponge definiendo y dando mas capas a lo que mas resalte
-a algunas zonas se pueden dar mas de cinco capas, aqui ya le aplique la esponja al fondo................pero eso no se hace en este paso
-
-seguir dandole mod podge a las altimas partes, teneis que pasar el dedo y notar todos los relives
-cuando ya quede a vuestro gusto le dais una rociada de barniz brillante (no le deis mas de dos capas que deja el mod podge mate.........lo se por esperiencia )
Aqui ya terminada, pero la foto final es un churro
-por ultimo poner la cuerda para colgar.............yo aun no la he puesto
Bueno espero que os animeis a hacer una, ya vereis como el resultado os sorprende
Registrado: Sep 06, 2007 Mensajes: 385 Puntos: 13939 Ubicación: Marbella con parte de mi corazon en Ronda
Publicado: Mar 29 Abr, 2008 4:17 pmAsunto: BOTELLA DECORADA
LIMPIAMOS LA BOTELLA
DAMOS UNA MANO DE IMPRIMACION DE VIDRIO Y DOS MANOS DE GESSO
CON UNA ESPONJA PINTAMOS CON ACRILICO DANDO TOQUECITOS
CORTAMOS EL MOTIVO DE LA SERVILLETA Y LA PEGAMOS CON BARNIZ
ABAJO PONEMOS PASTA DE RELIEVE CRAQUELADORA MEZCLADA CON ACRILICO
DAMOS UNAS MANOS DE BARNIZ Y LISTA.
_________________ LNA* http://miscositas-lenchi.blogspot.com/ http://picasaweb.google.es/lenchia
Gracias lenchipor el paso apaso de la botella , por cierto te ha quedado divina . Teviro que bien explicadito lo de la escarapela, es otra forma distinta a como las hago yo . Creo que así es más fácil e igual de bonita. _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees