| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
espixus Pinche de cocina


Registrado: Feb 22, 2007 Mensajes: 28 Puntos: 1018
|
Publicado: Vie 09 May, 2008 11:47 am Asunto: Holaaa....Me Presento |
|
|
|
Hola chicas...soy nueva en este foro....escribo para unirme pues comenzare el lunes con este regimen ya saben soy de la tipica que comienza los regimenes los lunes...jajajajaj ....queria saber si algunas me motivan colocandome sus progresos con esta dieta. Peso 80Kg y mido 1.67 mts ...ayudenme a fijarme una meta para la primera semana ya que ustedes saben lo que se puede lograr en este tiempo...un saludo y gracias de antemano por su ayudita!  |
|
| Volver arriba |
|
 |
ticopete Subjefa/e de cocina


Registrado: Nov 01, 2007 Mensajes: 2510 Puntos: 62689 Ubicación: la coruña
|
Publicado: Vie 09 May, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
|
bienvenida
Mira acaban de abrir un post con las historias de exito de muchas chicas. Leetelo y ya veras como te animas.
Yo empece bajando entre 500g y un kilo a la semana pero eso depende de cada cuerpo.
Ya veras como esta dieta te va a encantar  _________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
shanay Cafetera/o


Registrado: May 09, 2008 Mensajes: 133 Puntos: 3876
|
Publicado: Vie 09 May, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
|
Hola!! Bienvenida,yo tambien soy nueva por aqui entre ayer.....jajajaja.....y le dieta al empese el martes asi que mira ya llevas un dia mas que yo. Bueno yo lo unico que te puedod ecir es que yo estoy flipando con todo loq ue se puede comer, que no te lo tomes demasiado encerio en plan de obsesionarte xq creoq ue no es bueno nena, yo peso mucho mas que tu y arriba la moral y fuerza de voluntad que seguro algun dia los kilos se van a ir, pero despasito que si no despues vuelven a hacer acto de precencia. Espero que te vaya muy bien y de nuevo bienvenida.
_________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Jo22 Ayudanta/e de cocina


Registrado: Apr 16, 2008 Mensajes: 378 Puntos: 11421
|
Publicado: Vie 09 May, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
|
Para mi la meta que te deberias poner para la primera semana, es aclararte con los puntos y organizarte para tratar de hacerlo bien. Y seguro que te llevas una sorpresa el proximo lunes, porque ademas como en todas las dietas al principio se pierde mas.
Y si necesitas algo, aqui estamos... _________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
espixus Pinche de cocina


Registrado: Feb 22, 2007 Mensajes: 28 Puntos: 1018
|
Publicado: Vie 09 May, 2008 11:54 am Asunto: Pregunta |
|
|
|
Hola Shanay!!...mas bien tu me adelantastes por que yo todavia no he comenzado.....la comenzaré el lunes despues de que este fin haga mercadito... ....me escribes el martes para ver como te fue en tu primera semana?....como hago para poner la barrita con mi peso y mi meta??...Besos y gracias por contestar!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Pili-mili Subjefa/e de cocina


Registrado: Jan 20, 2008 Mensajes: 2566 Puntos: 62080
|
Publicado: Vie 09 May, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
|
Bienvenida espixus y shanay.
Metas... hacerlo bien... la primera semana es la más complicada por la cantidad de dudas q te `pueden surgir... no te obsesiones con metas sino con hacerlo bien y obtendras buenos resultados.
Animo
 _________________
Sin vosotras imposible. |
|
| Volver arriba |
|
 |
laly75 Ayudanta/e de cocina


Registrado: Apr 04, 2008 Mensajes: 456 Puntos: 12293 Ubicación: desde un rincon d e la oscuridad
|
Publicado: Vie 09 May, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
|
| shanay escribió: | Hola!! Bienvenida,yo tambien soy nueva por aqui entre ayer.....jajajaja.....y le dieta al empese el martes asi que mira ya llevas un dia mas que yo. Bueno yo lo unico que te puedod ecir es que yo estoy flipando con todo loq ue se puede comer, que no te lo tomes demasiado encerio en plan de obsesionarte xq creoq ue no es bueno nena, yo peso mucho mas que tu y arriba la moral y fuerza de voluntad que seguro algun dia los kilos se van a ir, pero despasito que si no despues vuelven a hacer acto de precencia. Espero que te vaya muy bien y de nuevo bienvenida.
| muy bien veo que te ha kedado claro piensa que los kilos se van a ir despacio xq si los pierdes muy rapido como con otras dietas mas rapido que te volveran tomate las cosas con calma y aki nos tienes para ayudar y apoyarnos asi que solo decirte que te leas todos los post que hay que te lo empolles como la biblia o como el coran o como lo q kieras y bienvenida  _________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Paintball_girl Ayudanta/e de cocina


Registrado: Mar 21, 2008 Mensajes: 352 Puntos: 12799
|
Publicado: Vie 09 May, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
|
Bienvenida!!
Con q te centres en contar...la primera semana es más que suficiente!
ánimo
 _________________
|
|
| Volver arriba |
|
 |
mayetri Ayudanta/e de cocina


Registrado: Apr 25, 2008 Mensajes: 301 Puntos: 8722
|
|
| Volver arriba |
|
 |
19elodie84 Cafetera/o


Registrado: Apr 24, 2008 Mensajes: 151 Puntos: 4543
|
Publicado: Vie 09 May, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
|
Bienvenida al foro y a la dieta!!!
Como dicen las demás compis, es importante, antes de perder peso, aprender a puntuar (yo llevo casi 3 semana y aún hay cosas que no controlo).
Aquí tendrás mucho apoyo y te podrás resolver todas tus dudas.
Ánimo!!! _________________
En WW desde el 21 de abril de 2008 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|