Publicado: Sab 10 May, 2008 8:09 pmAsunto: Crema de setas variadas
Hola chicas.
Bueno como que por aqui el día estaba fresquito nos aptececia algo calentito de primero.
Es una cosa sencilla, sencilla muy de diario.
Como que no puedo entrar mucho estos dias solo en algún ratito el fin de semana.
Bueno ahí va la recetuki y la fotico, en cuanto pueda lo subo al recetario.
CREMA DE SETAS VARIADAS THERMOMIX 21 BOSTON
Ingredientes:
-75 grs. patata (1 patata pequeña)
-60 grs. ajo puerro
-30 grs. aceite de oliva
-1 bolsa de setas variadas (La Sirena)
-200 ml. nata líquida
-600 ml. agua mineral
Preparación en thermomix 21
-Pelar la patata cortarla en trozos pequeños, hacer lo mismo con el ajo puerro.
-Verter en el vaso los 30 grs. de aceite el ajo puerro y la patata. Programar 5 minutos, temperatura 90º, velocidad 2.
-Abrir y sin descongelar echar la bolsa de setas varidas y Programar 15 segundos velocidad progresiva 5-7-9. Bajar con la espátula lo que ha quedado en las paredes y Programar 3 minutos, temperatura 90º, velocidad 2.
-Abrir y verter la nata líquida, el agua y rectificar de sal. Programar 30 minutos, temperatura 100º, velocidad 2.
-Triturar a velocidad progresiva 5-7-9 hasta que este de nuestro gusto de fina.
- Si la quereis más espesa. Programar 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Con el cacito entreabierto.
NOTA- Podeis acompañar de dados de pan fritos.
Este es el enlace al blog, alli podeis ver más detalle de las setas y demas.
Registrado: Oct 27, 2004 Mensajes: 4819 Puntos: 91897 Ubicación: Madrid
Publicado: Dom 11 May, 2008 8:47 pmAsunto:
Una crema muy buena, yo tengo una duda, ¿Para que le pones agua mineral?,¿ es por la clase de agua que teneis en Barcelona que no te gusta o por otro motivo?
_________________
Una crema muy buena, yo tengo una duda, ¿Para que le pones agua mineral?,¿ es por la clase de agua que teneis en Barcelona que no te gusta o por otro motivo?
Si siempre uso agua mineral, por no usar la del grifo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees