Publicado: Sab 10 May, 2008 7:59 pmAsunto: Mi primer bizcocho en la Super Gourmet!!
Aiss, que ilusión, me ha salido de rechupete. Mi marido estaba pendiente y cuando lo ha visto , pero cuando lo ha probado . Vamos que no me imaginaba que a la primera me fuera a salir así de bien .
Hoy hice para almorzar callos a la gallega y mmnnn , riquísimo que ha salido en la super gourmet. Ayer hice pollo asado bueno, bueno, buenísimoooo . La verdad que estoy encantada con esta máquina. La tengo hace tan solo tres o cuatro días, y desde que la tengo mi marido está conmigo , jajaja, y es que estoy haciendo muchas recetas y todo me sale buenísimo.
Os pongo una fotito del bizcocho que acabo de hacer esta tarde para el cafelito.
De los demás platos que he hecho no tengo fotos, se me ha pasado hacerlas .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees