Registrado: May 30, 2005 Mensajes: 129 Puntos: 6383
Publicado: Lun 12 May, 2008 11:47 amAsunto: ya tengo mi chef o matic
el domingo dia 3 de mayo fui a comprar al carrefour y solo quedaba una y arrase con ella, la caja estaba estropeada y la habian abierto y pegado con fixo no se si es porke alguien la compro y la devolvio, o porke estaba antes en el expositor, cd la vi estaba en un expositor pero dentro de la cajeta y con un letrero q ponia oferta 99 eur.
Espero q no le ocurra nada, hay gente que dice q ya no la van a fabricar mas, otra que si q a mediados de mayo salen mas, pero las mismas, otras q sale un modelo nuevo, sabeis algo seguro del tema, yo creo q salir saldran, pero mi duda es si las mismas o un modelo nuevo, es que por unos dias pues no me gustaria comprarme el modelo antiguo yo me la compre por si acaso no traen mas y me quedaba sin ninguna que ya ltenia ganas de comprarmela y como en carrfour solo te dan 15 dias para devolverla, el plazo se me cumple el dia 18 de mayo, por si han sacado un modelo nuevo.
a ver si alguien sabe algo y me ayuda a decidir si la devuelvo o no?
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 188 Puntos: 11366
Publicado: Lun 12 May, 2008 1:34 pmAsunto:
agotarse no se agota en el corte ingles tienen que traer mas yo tengo una reservada y en indutex me dijeron que a mediados de este mes traerian mas y la maquina esta por 99euros no creo que sea nuevo modelo si no seria mas cara espero haberte ayudado _________________ Mi blog de Cocina:
Registrado: May 30, 2005 Mensajes: 129 Puntos: 6383
Publicado: Mar 13 May, 2008 1:30 pmAsunto:
UNA DUDILLA PUes resulta q cd lei las instrucciones no me di cuenta del aviso importante quitar las pegatinas antes de ulizar la makina y ya la he hecho dos comidas con ella arroz con leche q salio bueniiiisimo de paco paco y unos macarrones q me kedaron fatal pero la verdad creo q no fue culpa de la receta sino de mis variaciones.
bueno q me enrrollo que habeis hecho vosotras le habeis kitado las pegatinas y ahora se las podre despegar o con el calos de haber cocinado ya no habra quien las sake, y se quede a trozos y si se las dejo peremnes pasara algo??'
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees