Registrado: Mar 20, 2008 Mensajes: 203 Puntos: 11194
Publicado: Lun 12 May, 2008 12:03 pmAsunto:
Thessa escribió:
siralis escribió:
Hola a tod@s!!!es la primera vez q posteo por aqui,aunq os leo siempre,pq dais unas recetas geniales y sanas!!y ésta no he evitado hacerla nada mas leerla pq tenia todos los ingredientes y ademas le añadÍ pedacitos pekeños de bizcocho integral q tenia,y ....ummm...q rico!!!te encontrabas un pedacito de bizcocho medio congelado y ummm,rico ,rico!!la proxima vez lo voy a hacer con pedacitos de galleta integral ,a ver q tal!!SALUDOS!!
Que idea más buena!
Pedacitos de bizcocho en el helado!
Aunque las de BB no puedan comerlo en las cenas...
Y BIENVENIDA!!!
Gracias guapa!! ,pues eso,por el dia con pedacitos y por la noche sin pedacitos ,adjudicado _________________
Registrado: Mar 01, 2006 Mensajes: 2526 Puntos: 105883
Publicado: Mar 13 May, 2008 10:49 amAsunto:
Thessa escribió:
ariel22 escribió:
yo sí que soy cafre....bueno, os cuento que lo hice mal, ... , al sacarlo del congelador estaba durisimo, claro... lo dejé que se descongelara...y lo moví con la cuchara, pero no se ligó nada...quedó como al principio, más acuoso, claro...
la cosa es lo que dice Mameha, ¿hay que batirlo con batidora...? ¿nada más sacarlo del congelador, o hay que esperar...
un desastre ...a ver, que foto iba a poner, si no quedó bien...de sabor estaba muy rico, claro, pero no era bonito...
Es como dice Ardid. Y en esto caso, con las cantidades que yo puse, no bato con las varillas, sólo con una cuchara. El tiempo en el congelador es entre una hora y una hora y media. Muchas veces lo hago mientras preparo la cena, ceno y después saco el helado del congelador. Revuelvo con una cuchara para quitar el hielo y ya esta. Listo para comer.
Gracias guapi
Si no es mucho pedir, puedes poner lo del tiempo del congelador en la receta del indice? Es que... luego se me olvida apuntar eso y como soy mu cafre, pues... ala.
Gracias de nuevo.
EDITO para decir que estoy tontita perdidita perdidita, porque ya he visto que tenías puesto el tiempo.
Gracias guapi. _________________ Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees