Registrado: Mar 04, 2008 Mensajes: 2773 Puntos: 58130
Publicado: Lun 12 May, 2008 5:00 pmAsunto:
es el numero 06 muy bonito y alegra la cara mucho es rosita,esta mañana me lo puse y me quedaba muy bien..mas alegre la cara que con el que tengo de borjuais se escribe a si????
Registrado: Jul 08, 2007 Mensajes: 5303 Puntos: 142698 Ubicación: Por el Sur
Publicado: Lun 12 May, 2008 5:34 pmAsunto:
Uy! pues se ve un color muy bonito Dalsy, un rosa mú chulo....
El de Bourjois ( pronunciado buryua + o - jejeje) que color es? si lo tienes a mano eh? es que tengo uno de Bourjois que me gusta, el problema es que no "pinta" mucho
No se para que pregunto sobre coloretes si tengo 3 recientes adquisiciones casi sin estrenar!
Registrado: Jul 08, 2007 Mensajes: 5303 Puntos: 142698 Ubicación: Por el Sur
Publicado: Lun 12 May, 2008 6:13 pmAsunto:
Ah! Yo tengo el 03 Brun Cuivre, pero se me nota poco.
Voy a echarle un ojo a ese nº 6 Deliplus, viene hasta con brochita ( que seguro que es una kakita, pero bueno) .
Registrado: Mar 19, 2008 Mensajes: 34 Puntos: 1429 Ubicación: València
Publicado: Lun 12 May, 2008 6:28 pmAsunto:
Masquemala escribió:
chicas, hoy he probado, un poco asi por encima, el protector de Tresemmé, la verdad es q me ha gustado, huele bien y no deja nada nada pringoso,al contrario, suavito suavito! en el bote pone q hay que echarlo en mojado y luego tmb en seco en cada mechon y ademas cunde un monton porque la pistolita esa dispara super difuminado, no como otros productos q te sale un chorro directo, asi q es muy comodo.
En cuanto a los grados lo he leido y no especifica temperaturas, pero la chica (q no se si tenia tanta idea pero bueno) me dijo q si resistia hasta los 200 i pico grados... nos quedaremos con la duda... quizas podriamos preguntarlo en la pagina d Tresemmé.. tranquilas q lo averiguaremos!
Bueno yo os lo recomiendo, por 6.95€ me parece un opcion bastante buena!
Hay que echarlo en mojado y luego en seco tambien? juer! cuanto trabajo nos dan xDD 200 y pico grados? pues a lo mejor te lo ha dicho para que lo compres! pero esperemos que tenga idea y llegue hasta los 200, porque es la temperatura al que yo me lo plancho..
Registrado: Mar 04, 2008 Mensajes: 2773 Puntos: 58130
Publicado: Lun 12 May, 2008 6:48 pmAsunto:
Anadelik escribió:
Ah! Yo tengo el 03 Brun Cuivre, pero se me nota poco.
Voy a echarle un ojo a ese nº 6 Deliplus, viene hasta con brochita ( que seguro que es una kakita, pero bueno) .
Registrado: Nov 15, 2005 Mensajes: 9770 Puntos: 397771
Publicado: Lun 12 May, 2008 7:38 pmAsunto:
hola hoy he comprado la sombra nº 17 y es chulisima marron ,bonita bonita y la 19 es un tono base ideal,,,ademas de tohalla ,manopla y cinta pelo,aggggg que me gusta comprarrrrr _________________ MI BLOG
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro