Registrado: Nov 12, 2006 Mensajes: 815 Puntos: 25447
Publicado: Mar 13 May, 2008 11:24 pmAsunto:
Lo siento hija, la verdad es que las personas que quieres nunca mueren, siempre están en tus recuerdos y sobre todo en tu corazón, por eso siguen vivas.
ánimo _________________
"Mírate a ti mismo. No hay posibilidad de que seas otra persona. Puedes disfrutarlo y florecer regado por tu amor por ti o marchitarte en tu propia condena." (Jorge Bucay)
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees