Ya sabeis que por aquí estamos teniendo GRAVES problemas con el agua.
Yo lo que he hecho ha sido comprar unas "palanganas" que se adapten a las piezas de los lavabos y de la cocina. Cuantas veces nos lavamos las manos y ese agua es practicamente limpia.. Pues se guarda y para tirar el WC.
Lo mismo con la de lavar la cara, afeitarse, desmaquillarse..
La de la cocina, la uso para regar las cuatro plantas que aun me viven, si el agua es de limpiar verdura,enjuagar algo o cosas así. Si es de fregar o con producto, con toda mi pena retiro la palangana y la dejo correr, pero os sorprenderiais cuanta se aprovecha.
La última que he hecho es poner un par de cubos al lado de la lavadora. Quito el tubo de desagüe de la pared y lo enchufo a los cubos. Aprovecho todo el agua del último enjuague, que sale casi limpia. Bueno, para ser sincera, ahora ya aprovecho varias aguas, no solo esa tan limpia.
Ya se que es un poco engorroso pero al final te vas acostumbrando. Y es que ya no sabemos que mas hacer por aquí.
Asi que agradezco cualquier idea. _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees