Publicado: Mar 20 May, 2008 11:35 amAsunto: Milhojas de Crema *** Fáciles y Ricas*** Fotos
Hola chicas, buen dia!!
Hoy en la mañana hice estas milojitas para Aariana que se les había ofrecido, asi cuando llegue de la escuela las consigue
La receta super fácil, una lámina de hojaldre y crema pastelera de su gusto, azúcar glas para decorar. Cocinar la lámina de hojaldre sobre una bendeja previamente cubierta de papel de horno, luego tapar el hojaldre con otro papel de horno y cocer a 180 grados C unos 10 mtos hasta que esté el hojaldre, luego cortar los cuadritos, yo hice 3 por dulce, y poner capas de crema y de hojaldre, terminar con azúcar glas encima del último, meter en nevera para comer frios.
Facilitos, verdad??
Registrado: Dec 08, 2007 Mensajes: 868 Puntos: 28657
Publicado: Mar 20 May, 2008 1:28 pmAsunto:
Kanaima , te ha quedado muy bien, a mí el hojaldre me vuelve loca, aquí le llamamos a ese pastel "milhojas" y de verdad , que es mi preferido. Sobre todo la milhojas de chocolate....ummmmm....¡que rico!
una pregunta , no se te cuartea el hojaldre cuando lo cortas , una vez cocinado? o lo cortas en crudo , antes de hornear?
un besito _________________
Kanaima , te ha quedado muy bien, a mí el hojaldre me vuelve loca, aquí le llamamos a ese pastel "milhojas" y de verdad , que es mi preferido. Sobre todo la milhojas de chocolate....ummmmm....¡que rico!
una pregunta , no se te cuartea el hojaldre cuando lo cortas , una vez cocinado? o lo cortas en crudo , antes de hornear?
un besito
Mira Onega...a mi no se me cuarteó porque yo lo cubro con papel de horno al cocinarlo...y el horno no debe estar muy fuerte, para que no se tueste mucho.
Nosotros en Vzla tambien lo conocemos como "Milhojas"" y la verdad es que con crema de chocolate deben quedar ricos.
Yo usé un hojaldre redondo porque no tenia cuadrado....aqui no lo he visto cuadrado, voy a tener que aprender a hacer el que tu haces...
Yo lo corto después de cocido, y se corta muy bien sin romperse. Ahh pero lo corto con tijera......será por eso??
Bueno la próxima vez lo haré con chocolate y cacao con azúcar glas por encima ... _________________ Mi blog de platos dulces:
Deliciosas, que buenas, os pongo una receta de crema pastelera que se hace en un plis, en el microondas y esta muy buena
CREMA PASTELERA
1/2 l. de leche
40 gr. de mantequilla
4 yemas de huevo
50 gr. de Maizena
150 gr. de azúcar
1 rama de canela
1 crema pastelera: Disolver la Maizena en 6 cucharadas de leche, incorporar la mantequilla, las yemas, el azúcar y el resto de la leche.Mezclar bien y añadir la canela en rama.
2. Introducir la mezcla en el microondas 5 minutos al máximo, batiendo cada 1/2 minuto, retirar la canela y dejar enfriar.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees