Registrado: Feb 15, 2005 Mensajes: 1719 Puntos: 73206 Ubicación: Gienense en Helsinki
Publicado: Mar 21 Jun, 2005 11:33 amAsunto: el rey del tallarin en madrid
holas ayer estube cn monica y su mami en un chino impresionante, me lo recomendaran el otro dia y merece la pena ir.
esta en la calle san bernardino, muy cerquita de palza de españa, es ta muy bien,la demas como su porpio nombre indica es especialista en tallarines, incluso los amasa delante de ti, de vez en cuando sale el ejfe y se pne con la masa en una especie de barra.. y alaa de un cacho masa saca como 200 tallarines, espectacular de verdad.
otra recomendacion es el pato al estilo pequin, la ensalada de mango y las empanadillas.. ummmm delciiosas...
y todo bastante barato (tienes que comer muchisimo para gastarte mas de 12 € por personas)
PD: luego en la calle que baja desde sanbrenardino a plaza de españa hay un sitio que se llama rincon de la habana donde ponen el mejor mojito que he porbado en mi vida!
Kenty, este es el "garito" chino del que hablas siempre?
Mi marido trabaja en Madrid y se lo he recomendado, pero no sé explicarle exactamente dónde está ( me refiero a ese que hablas que dices que está en los bajos de la plaza de España)
Te agradecería que me lo aclararas, y si no es el mismo, explícame exactamente dónde está el otro...
y así le podré recomendar 2.. jejejejej
Registrado: Feb 15, 2005 Mensajes: 1719 Puntos: 73206 Ubicación: Gienense en Helsinki
Publicado: Jue 23 Jun, 2005 1:21 pmAsunto:
No no este es otro, es menos autentico que el de los bajos de la plaza de españa, pero es un espectaculo ver al tio haciendo los tallarines, ademas la empanadillas se dan la mano con las del otro sitio,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees