...nada mejor que eucerín en crema y algodón. No os picarán nada, lo dice una que antes de probarlo siempre terminaba con los ojos como dos huevos fritos (y después tardaba el doble en dormirme por las molestias!)
Registrado: Nov 05, 2007 Mensajes: 39 Puntos: 1441
Publicado: Mar 08 Jul, 2008 12:13 amAsunto:
Que interesante este post
Xheken
Neostrata Bionica
Serum Flavo C
Limpiador de Ojos Klorane
Aceite de Jojoba
Leche de almendras de bactinel (el de las 3 mellizas) es para niños pero es el mejor y mas suave desmaquillante que he probado, simplemente maravilloso.
Registrado: Oct 10, 2006 Mensajes: 712 Puntos: 21669 Ubicación: Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)
Publicado: Mar 08 Jul, 2008 8:38 amAsunto:
PATOLA escribió:
Parece ser que la casa Vectem (la del Xheken) va a sacar a la venta para el mes que viene un contorno de ojos y labios...con lo buenos que son sus productos estoy deseando catarlo
Patola ¿sabemos algo ya? avísanos cuando te enteres que estoy deseando comprarlo.
Registrado: Jul 08, 2007 Mensajes: 4764 Puntos: 127679 Ubicación: Por el Sur
Publicado: Mie 09 Jul, 2008 3:42 amAsunto:
sensitive escribió:
Que interesante este post
Xheken
Neostrata Bionica
Serum Flavo C
Limpiador de Ojos Klorane
Aceite de Jojoba
Leche de almendras de bactinel (el de las 3 mellizas) es para niños pero es el mejor y mas suave desmaquillante que he probado, simplemente maravilloso.
Saludos a todas
Coincidimos en varios productos farmaceuticos SENSITIVE(desmaquilaldor Klorane, Flavo-c, aceite Jojoba,todos estos muy buenos, el Xheken para mi fue kk,pero tambien lo he usado, y la Neostrata Bionica la tengo apuntada para el otoño, el serum y la crema. Te gusta mucho la crema?)
La leche de Bactimel la he usado como leche de cuerpo, como desmaquillante no, pero te aseguro que lo apunto en al libreta.Gracias por la idea. _________________ La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.
(Jean de la Fontaine)
Registrado: Jun 09, 2008 Mensajes: 556 Puntos: 19109 Ubicación: donde nace el MUNDO
Publicado: Mie 09 Jul, 2008 8:53 amAsunto:
Anoxe me puse como contorno de ojos la crema SALISES CREMA GEL, lo leí en este foro, no recuerdo dónde, hice un repaso rápido, la xica decía k al dia siguiente no tenía sus arrugas de expresión y doy fe de ello. Esta mañana mi contorno ha amanecido totalmente lisito, eso sí, hay k ponerse por la mañana bastante protección, pork lleva ácido salicílico y es fotosensible. desde luego, todo un descubrimiento Espero seguir aprendiendo y lo k aprenda, compartirlo con vosotras.
Registrado: Jun 02, 2008 Mensajes: 110 Puntos: 5196
Publicado: Jue 10 Jul, 2008 11:38 amAsunto:
laura75 escribió:
que interesante es este post....
me voy a comprar la xheken... que es muy famosa por aki....
y ya os contaré la experiencia...
Pues me lo compré y una crema no recuerdo el nombre y la compre ayer para la psoriasis,que es baratísima,(No ha llegadoa 3 euros)me ha escozido un montón,pero esque estaba en carne viva,y en un día de ná he notao que me ha caido escama y me pica mucho menos,la verdad
ha el xheken me lo he dado en cara y pelo,estaba indecente con mucha car de sueño y me he visto mucho mejor,el pelo rizado lo deja muy rizadito la verda,tbn me ha gustado
yo uso a diario avene 20 con color y hoy después del xheken,tengo una carina más natural y no se ve lo agotada que estoy
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees