Registrado: Jun 19, 2007 Mensajes: 87 Puntos: 11235
Publicado: Mar 08 Jul, 2008 1:49 pmAsunto: NECESITO DIBUJOS
Hol@ a todas voy a decorar la habitación de mi bebé y necesitaría dibujos de Bugs Bunny, El Pato Lucas y del Coyote y el Correcaminos que son los que le gustan a mi marido, pero no encuentro nada y los que me salen tiene muy poca calidad, alguna de vosotras podría ayudarme, os lo agradecería.
Registrado: Jun 19, 2007 Mensajes: 87 Puntos: 11235
Publicado: Mar 08 Jul, 2008 2:28 pmAsunto:
Muchas gracias son de estos los que buscaba, pero si tienes me podias mandar los que no son bebés y así le doy a elegir y ponemos los que mi esposo más le gusten, muchisimas gracias.
Registrado: Feb 02, 2007 Mensajes: 1011 Puntos: 29826 Ubicación: sevilla
Publicado: Mar 08 Jul, 2008 6:23 pmAsunto:
MAS GRANDES NO TENGO...Y NO SE DONDE LO PUEDES ENCONTRAR CON MEJOR RESOLUCION LOS ENCONTRÉ ASI...LO SIENTO PERO NO TE PUEDO AYUDAR....SI BUSCAS EN GOOGLE EN IMAGENES O EN PICASA NO TE SALE NADA??? _________________
Registrado: Feb 08, 2004 Mensajes: 5688 Puntos: 153331 Ubicación: Madrid
Publicado: Mie 09 Jul, 2008 8:28 amAsunto:
Guarda la imágenes y abrelas con Microsoft Office Picture Manager, puedes cambiar el tamaño y luego pinchas en "autocorrección". Las tendrás a mayor tamaño y más resolución.
Es la forma más fácil, aunque no sea la mejor. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees