Publicado: Vie 08 Jul, 2005 6:09 pmAsunto: DOBLE DUDA...
¿Qué es lo que hago mal?.
Tengo delante las instrucciones de Vicky para insetar fotos y realizo lo siguiente:
- En el menú principal le doy a "álbum de fotos" porque no encuentro la opción "fotos de cocina". (Lo estoy intentando con otro tipo de fotos que copio de internet y las pego en word "mis documentos").
- Clico en "insertar fotos"
- Examino y elijo el documento que me interesa.
- Pongo el título
- La descripción la dejo en blanco; no se qué poner en ella
¿describo qué tipo de foto es?
- En palabras claves, ni idea; tampoco se que escribir en ese apartado.
- Pico en "insertar nueva foto" y siempre me aparece lo mismo:
"ERROR.SOLAMENTE ESTAN ADMITIDAS FOTOS CON LAS SIGUIENTES EXTENSIONES: JPG/JPEG
El caso es que suelo elegir fotos en cuyas propiedades aparezca "jpg" en URL.
Por otra parte, bueno no, de momento nada más. Vamos a ir pasito a pasito para ir aprendiendo mejor.
Cuando consiga ésto os lo contaré y continuaré preguntando sobre otras cuestiones en las que me surgen "problemillas" 0K?.
Perdonad las molestias, pero me estoy dando cuenta de que soy más torpe de lo que creía. (Así que mucho me temo que vais a tener "Garbiñe" para rato).
Registrado: Feb 05, 2004 Mensajes: 3723 Puntos: 234047 Ubicación: Las Rozas - Madrid
Publicado: Sab 09 Jul, 2005 2:29 amAsunto:
No eres torpe ya verás que es cuestión de pillar el truco...
Si lo q quieres es incluir una foto que ya esté en internet no tienes q guardarla para insertarla en un mensaje y si la quieres guardar, no la copies en un documento de word, lo q tienes q hacer es situarte encima de la foto con el ratón, pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar "Guardar imagen como..." una vez q la tuvieras en tu disco duro podrías subirla al álbum...
Para poner una foto que a esté en internet tienes q seguir estos pasos (lo he copiado del que has leído para subir las fotos al álbum pero creo q es la mejor manera de verlo)
--------------------------------------------------------------------
Si queremos poner una fotografía que ya esté en internet, debemos seguir los pasos desde aquí.
Elegimos la fotografía que quereis incluir, con el ratón encima de ella, pulsamos botón derecho del ratón y "Propiedades":
Seleccionamos la dirección completa de la imagen con el ratón y de nuevo botón derecho del ratón y seleccionamos copiar:
- Vamos al mensaje del foro en el que queremos que aparezca la foto y botón derecho y pulsamos pegar:
- Seleccionamos la dirección con el ratón y pulsamos el botón "Img" de la parte superior:
Como podemos ver aparece la dirección entre [img].....[/img]
En detalle señalado en rojo:
A la hora de enviar el mensaje, si pulsamos en "Vista Preliminar",
Podremos ver como queda antes de enviar el mensaje:
Entonces ya sólo nos queda, pulsar al botón "Enviar"
----------------------------------------------------------------------
Haz una prueba primero con una foto de internet
La descripción: puedes dejarlo en blanco, pero también puedes añadir un comentario relacionado con la foto...
- En palabras clave: puede servir para que pongas alguna palabra que luego te ayude en el momento de su búsqueda...
Creo q no me dejo nada _________________ Un beso, Vicky
"Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas"
Louis Emmanuel Dupaty
Cualquier duda o sugerencia, por favor mándame un e-mail: vicky2 @ mundorecetas.com (Si estas registrado indica tu nick)
Registrado: Feb 05, 2004 Mensajes: 3723 Puntos: 234047 Ubicación: Las Rozas - Madrid
Publicado: Dom 10 Jul, 2005 12:06 amAsunto:
garbiñe escribió:
OBJETIVO CONSEGUIDO!!!
AHORA TENDRÉ QUE IR A POR MÁS, AUNQUE TAMBIÉN TENDRÉ QUE CONTINUAR MOLESTÁNDOTE.
Biennnnnnn
cuando tengas alguna duda ya sabes, q nunca es una molestia _________________ Un beso, Vicky
"Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas"
Louis Emmanuel Dupaty
Cualquier duda o sugerencia, por favor mándame un e-mail: vicky2 @ mundorecetas.com (Si estas registrado indica tu nick)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees