Recetas de Cocina - Thermomix - Dietas Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar - Chat:00

Foros: Cocina - Thermomix - Chef o Matic, Olla GM - Cocina Creativa - Microondas
Cocina Alternativa - Dieta Montignac - Dieta WW - Dietas Varias - Salud
Embarazo - Belleza - Manualidades - Miniaturas - Viajes - Temas Varios
Mascotas - Mercadillo - Restaurantes - Archivo 2002-2004
 Conéctate al Foro o Regístrate Conectados ahora: 5358 usuarios

Buscador de Recetas: Recetas de Cocina: 15357


AVISO IMPORTANTE: Este foro es sólo de consulta histórica, pulsa aquí para acceder al nuevo foro



 
CUANTAS DECIDIERON DAR LECHE MATERNA Y LUEGO NO PUDIERON - Foro de Embarazo, Bebés y Maternidad - MundoRecetas.com

MundoRecetas.com :: Ver tema - CUANTAS DECIDIERON DAR LECHE MATERNA Y LUEGO NO PUDIERON
¿Te gusta el Patchwork? Visita el Foro de Manualidades

 AyudaAyuda   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin



AVISO IMPORTANTE: Este foro es sólo de consulta histórica, pulsa aquí para acceder al nuevo foro


CUANTAS DECIDIERON DAR LECHE MATERNA Y LUEGO NO PUDIERON
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Embarazo, Bebés y Maternidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 67
Puntos: 1900

MensajePublicado: Mie 16 Jul, 2008 8:26 pm    Asunto: CUANTAS DECIDIERON DAR LECHE MATERNA Y LUEGO NO PUDIERON Responder citando

Mirad yo acabo de dar a luz el viernes pasado y mi intencion era dar el pecho pero al llegar a casa todavia no he tenido la subida con lo cual me toco ir a la farmcia a por leche ya que estamos a miercoles y nada de leche la niña tomaba y luego se quedaba con hambre.


No se si estare haciendo lo correcto pero como iba a dejar a la niña sin comer hasta la cita con el pediatra que aun no la tengo.

me podeis ayudar creis que estoy haciendo lo correcto yo creo que si pero tengo un pesar de no poder a mamantar a mi niña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o


Registrado: Oct 13, 2005
Mensajes: 1138
Puntos: 47606

MensajePublicado: Mie 16 Jul, 2008 9:10 pm    Asunto: Responder citando

te paso los datos que otra compañera ha facilitado sobre la liga de la leche

ELVIRA
Monitora de LLLI - España
www.laligadelaleche.es

entra y mira a ver si hay un telefono donde llamar. Son super amables y atentos.

Si tu intención es dar el pecho, ya verás como lo harás. Tu intenta ponertela al pecho siempre, no soy experta pero te diria que cada vez que tenga hambre primero al pecho para que asi provoque la subida de la leche.

Para quedarte tranquila dale algun bibe, pero no mucha cantidad, pero antes al pecho....

Aun asi yo de ti, iria a ver a tu comadrona o hablaria con un experto que te ayudara pq me imagino que es muy duro y necesita un buen profesional que te asesore y te guie para que no decaigas

Un beso y mucho mucho animo....

paciencia... Beso Beso Beso Beso
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina


Registrado: Aug 27, 2005
Mensajes: 4190
Puntos: 105957

MensajePublicado: Jue 17 Jul, 2008 12:54 am    Asunto: Responder citando

No es mi caso yo si le pude dar, pero creo que estas haciendo lo mejor, yo no habria dejado a mi hija 3 días sin comer, a mi sobrino en el hospital lo dejaron así y se les puso amarillo, en cuanto empezaron con el biberón se recuperó, por lo que sea mi cuñada no tenía leche y está.

Beso
_________________


Mi blogs. un lugar de la mancha-xetar http://unlugardelamancha-xetar.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bekis
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 67
Puntos: 1900

MensajePublicado: Jue 17 Jul, 2008 9:21 am    Asunto: Responder citando

ya es lo que yo decia.Mira ella nacio el viernes pasado y he estado hasta el lunes por la tarde poniendomela en el pecho cada vez que pedia quera cada hora y media porque no aguantaba mas y era terminar de mamar y a llorar asi hasta que se quedaba dormimada de aburrimiento.el lunes por la tarde yo ya estaba desesperada y fui y le compre un bote de leche para recien nacido en la farmacia y al principio le daba primero el pecho mamaba de los dos hasta que se soltaba ella sola y era a cabar y tener que darle un bibe pequeño y despues otro igual que en total se tomaba 60ml y estamos a jueves y todavia no he tenido la subida si sale unas gotitas de agua pero la niña con lo que hay no tiene bastante asi que le voy alternando pecho y bibe asi hasta que vaya a la pediatra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Garfield
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)


Registrado: May 13, 2004
Mensajes: 11667
Puntos: 249833
Ubicación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: Jue 17 Jul, 2008 10:29 am    Asunto: Responder citando

Estás haciendo muy bien, bekis.

Yo seguiría así hasta que vayas al pediatra, como bien has decidido, ya que al ponértela al pecho estimulas la producción de leche, pero si la niña se queda con hambre porque no saca nada, tampoco la vas a dejar sin comer Muy feliz Muy feliz

¿Cuándo tienes la visita? Porque sino, siempre puedes llamar a su pediatra, comentarle el tema, a ver si así te la adelantan.

Beso
_________________
"Hay que vivir aprendiendo a reconocer lo que hay de bueno en lo malo y lo que hay de malo en lo bueno"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o


Registrado: Jun 22, 2006
Mensajes: 1545
Puntos: 37514
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Jue 17 Jul, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

A mi en el hospital me explicaron que los niños tienen reservas para aguantar unos dias hasta que suba la leche,mientras tanto es mejor no darle leche en bibe.Pero claro,en tu caso son ya muchos dias,y es normal q te desesperes tú y la niña.
Yo aguanté sin darle biberón,y tardó en subirme 3 dias.le daba suero despues de mamar,y algo le calmaba,pero tú llevas ya más dias.Yo creo que estás haciendo bien.
El problema dicen que es si al acostumbrarse al bibe rechaza la teta,pero tambien es muy dificil aguantar tantos dias sin darle suplemento.
A ver si te sube pronto,tú sobretodo no dejes de ponertela al pecho.
Animo! Bien
_________________
Hay caidas que nos sirven para levantarnos más felices. Shakespeare
<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o


Registrado: Nov 23, 2006
Mensajes: 1799
Puntos: 46139

MensajePublicado: Jue 17 Jul, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Bekis! yo también creo que haces lo correcto. No creo que si le das bibe despues de darle el pecho no vayas a poder continuar. A mi me pasó algo parecido y como agoté todo lo que tenia guardado de leche no me quedó otra que darla bibe y ahora sigue tomando pecho, casi exclusivamente. Si alguna vez se queda con hambre y no me queda más leche, que es muy zampona, la doy bibe, y se sigue enganchando al pecho exactamente igual.
Ánimo guapa! ya verás como te sube pronto! Risa Beso Beso Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o


Registrado: May 02, 2005
Mensajes: 1478
Puntos: 36854
Ubicación: Castelldefels, Barcelona

MensajePublicado: Jue 17 Jul, 2008 11:41 am    Asunto: Responder citando

Es delicado, si te pide más lo normal es que le des la teta mas a menudo y ya esta, pero es desquiciante y entiendo que hayas optado por darle el bibe. Hay gente que no tiene subida d eleche y puede amamantar perfectamente, de hecho salvo enfermedades todas podemos, que se quede con hambre es una percepcion subjetiva, es que quiere mas a menudo, si aguantas bien, sino, tambien bien, todo lo que hagas esta bien porque eres su mamá. Pero entiendo que tu idea/ilusión era darle el pecho y por ello el post, ahí te digo que consultes al pediatra, se puede ir sin hora sin problemas, a algun grupo de lactancia de tu localidad, piensa que tú puedes, ten confianza en ti misma y en tu capacidad para lactar, leete el post que ha puesto Garfield, y nadie dijo que sea facil, es duro y cansado los primeros dias, haztelo facil prescindiendo de todo lo demás, mucha suerte y muuuuucha paciencia, un abrazo, verás como sales de esta!!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina


Registrado: Feb 28, 2007
Mensajes: 499
Puntos: 10985

MensajePublicado: Jue 17 Jul, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo te entiendo perfectamente. A mí me pasó parecido. Lloraba cuando dejaba la teta y estaba todo el día super nerviosa. Estuve así mes y medio, un suplicio. Pero yo pensaba que eran cólicos, y al final era que tenía un hambre la pobre... No tenía suficiente leche y ella se hartaba de mamar y que no saliera nada y se dormía. La quitaba y se ponía a llorar al segundo. Hasta que le di un biberón y santo remedio, mucho más tranquila, dormía y no lloraba.
Yo me llevé berrinche porque no quería quitarle la teta, de hecho, me la empezó a tirar porque no salía nada antes de darle un biberón. Mi madre me decía "tú no tienes casi leche" y yo, burra, le decía que sí, que lloraba de cólicos. Mi madre tiene 5 hijos y creo que de eso sabe un poco,pero no quería hacerle caso.
Todo el mundo te dice que sigas con la teta, que es lo mejor, y eso te hace sentir super culpable, por lo menos a mí, de querer darle biberón para calmarla a ella y estar más tranquila yo. De hecho, yo sigo dándole a las noches y durante el día me saco lo poco que tengo con un sacaleches (un coñazo) pero me da pena, y me siento culpable. Sé que es una tontería, que si no hay, pues no hay. Además,te dicen que todas somos capaces de dar, y piensas que estás haciendo algo mal. Menos mal que una de la liga de la leche me dijo que hay personas que tienen menos producción de leche que otras, y eso me ha aliviado un poco, por lo menos sé que no es porque haga algo mal.

Chica, sigue intentándolo pero no la dejes sin comer, por su salud y por la tuya, que es desesperante. Puedes estimular el pecho aparte de con ella, con un sacaleches, aunque lo mejor es el bebé. Y si vas teniendo más, igual puedes ir quitando el biberón. Si puedes darle aunque sea algo de lo tuyo, mejor. Pero intenta no comerte la cabeza porque eso también influye en que te salga más o menos, el estar nerviosa. Seguro que lo que hagas, estará bien porque lo haces con todo el cariño y pensando en lo mejor para el bebé.

Beso Beso Beso Beso Beso
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o


Registrado: Oct 17, 2007
Mensajes: 850
Puntos: 22339

MensajePublicado: Jue 17 Jul, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pasó algo parecido, cuando me dieron el alta no tenía la subida y la niña tenía hambre, así que nos fuimos otra vez al hospital. Cuando llegamos yo ya tenía leche y la cosa no fue a más.

Pero creo que haces lo correcto al darle el pecho y luego el biberón. Si quieres darle el pecho, tu sigue intentandolo y no te rindas aunque le tengas que dar bibe.

Yo me puse cabezona con lo del pecho y mi bebe tiene año y pico y sigue tetando, pero cuando me incorporé al trabajo le daban bibe normal con leche de la farmacia y luego yo en casa a tetar sin parar

Ánimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Embarazo, Bebés y Maternidad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

¿Problemas con el foro? Escríbenos a info @ mundorecetas.com - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Últimas recetas de cocina con foto del Recetario


Galletas Tarjeta-Regalo

Panna Cotta con Perlitas de Chocolate

coca de pisto y atún

Últimos 20 mensajes de los foros


Últimos 20 Mensajes de los foros
Tema:Foro Autor  Visitas  Resp. Último Mensaje
 Alegna, una duda Thermomix y Mycooksatine30satine 17:33
 LIBRO SUSURROS - PRUEBA Thermomix y MycookAngel40822lauma 17:32
 que haceis con la soja (la que parecen guisantes)? Dietas VariasalAlba162sharini 17:32
 Fondo de armario Moda y ComplementosYolideli37017Anadelik 17:32
 CANTABRIA - KDAMOS PARA CONOCERNOS?? **LISTA ASISTENES** Thermomix y MycookSantanderM2110175marianki 17:31
 ^^^QUE FUE LO QUE HICISTE LA ULTIMA VEZ** que...?????????^^ Temas Variosagosto612681873ganchita 17:31
 Mi look para cena de empresa Moda y ComplementosTaia62824Taia 17:31
 Lingote de chocolate ESPACIAL Thermomix y Mycookcanelona204696canelona 17:31
 MAGDALENAS DE ALMENDRA Y TORTAS DE ALMENDRA Thermomix y Mycookbruja_6914016lauma 17:31
 H&amp;M Moda y ComplementosAnadelik101sonipa 17:31
 MACROFOTOGRAFÍA EN COCINA: ¿Os atrevéis? Foro General de Cocinasamo1303421608tuxa 17:31
 Me recomendais alguna receta...... Thermomix y Mycookmarta08313Morguix 17:31
 bajan los precios en mercadona? Dietas Variaschocolatedulce21712alAlba 17:30
 Sala Thermomix y Mycookjusmolina132jusmolina 17:30
 Pescado al hojaldre Thermomix y Mycooksatine40satine 17:30
 AMORINNNNNNNNNNN.....ES UN AMOOOOOOOOOORRRRRR..... Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesmarilia77215613Rustika 17:30
 FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesnova_futur608492847manita 17:30
 TOMATES EN AGUASAL Dietas Variassambori10110argala 17:30
 PERRITOS EN ADOPCION (CORREO) ESPERO QUE SEA VERDAD Mascotas y plantasBRUJITA13303inma23f 17:30
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]

Publicidad en MundoRecetas.com - Normas y condiciones de uso - Mapa del Sitio - Motocross - Cocina - Fondos de inversion
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido publicado en MundoRecetas.com
MundoRecetas es una marca registrada - Copyright © 2000-2008 Gastronovedades SL


Website engine's code is © copyright by PHP-Nuke.
Recetas de Cocina XML RSS


Página Generada en: 0.42 Segundos