Registrado: Jan 11, 2005 Mensajes: 447 Puntos: 65123
Publicado: Vie 05 Sep, 2008 10:03 amAsunto:
Estas croquetas tienen que estar buenisimas, pero en la receta no veo cuando se echa el queso y el salchichon, supongo que cuando dice poner en un bol el jamon picado y el huevo tambien habrá que echar el queso y el salchichon ¿no?
Registrado: Mar 20, 2008 Mensajes: 98 Puntos: 7909
Publicado: Lun 08 Sep, 2008 11:48 amAsunto:
Muy buena, la receta, se la puse a mi yerno como aperitivo,y al preguntar que tal estaban, me dijo que preparara el tuper, que se llevaba unas cuantas para casa.
Asin que me voy a copiar la receta, para irme haciendo mi cuaderno de recetas.
Muchas gracias
Muchas gracias Cristale, pero yo me referia a que si pone la receta aqui directamente es muchisimo mas facil de ver y preguntar cualquier duda que podamos tener. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro