Registrado: Jan 21, 2008 Mensajes: 168 Puntos: 8383
Publicado: Vie 05 Sep, 2008 10:59 amAsunto: DIETAS Y EMBARAZO
Chicas, os cuento, a ver si me podeis ayudar, tengo sobrepeso , estaba a regimen y perdi 6 kg aunque me sobran muchosssss mas, ahora estoy embarazada y no quiero dejar de comer cosas que no deba pero tambien me preocupa mucho cojer mucho peso en el embarazo , alguien ha echo algo al respecto.
Gracias.
Registrado: Nov 12, 2007 Mensajes: 386 Puntos: 11903
Publicado: Vie 05 Sep, 2008 11:42 amAsunto:
Hola lena, pues veras yo tengo problemas de tiroides y antes de quedarme embarazada como tu estaba a dieta y habia perdido 7 kg, pero todavia me sobraban unos 4 o 5, y yo crei que en el embarazo con lo facil que engordo y lo de la tiroides me iba a poner tremenda, sin embargo ya estoy de casi 38 semanas y solo he cogido 9 kg, tambien te digo que he tenido "suerte" te lo pongo entre comillas porque lo he pasado muy mal pero los primeros meses no podia comer nada, todo el dia vomitando y todo me sentaba mal, comia por obligacion y el resto del embarazo tuve la suerte de no ser la tipica embarazada con mucha ansiendad mas bien todo lo contrario no comia mucho y con lo golosa que yo soy el dulce no me apetecia casi nada, y no tuve ningun antojo.
Pero lo unico que te puedo decir es que si te pasa al contrario que a mi lo que puedes hacer es comer procurando controlar para no comer cosas que engorden mucho, ya sabes (dulce, frituras, etc) y procura comer cosas a la plancha, ensaladas, etc, es decir que comas pero sano.
No se si te servira de algo lo que te acabo contar, pero bueno, suerte y enhorabuena
Registrado: Oct 26, 2005 Mensajes: 1112 Puntos: 33199 Ubicación: Vilafranca del Penedès
Publicado: Vie 05 Sep, 2008 11:50 amAsunto:
A mi también me sobran un montón de quilos. Como normal: mucha comida casera, pescado verdura. Y si un día me apetecen patatas fritas, como ayer pues me las hago! No se trata de hacer dieta, sino de comer con cabeza, para no engordar. Que estemos embarazadas no nos da derecho a hartarnos de comer guarradas, que además no es bueno ni para nosotras ni para el bebé.
Come normal, no te pases con los fritos ni con los dulces, y ya está... No sé como era la dieta, si restringía alimentos (legumbres, hidratos, etc) no te recomiendo seguir, pero si era una dieta de control de cantidades, etc, podrías seguir haciéndola adaptando las cantidades al hambre que vayas teniendo... _________________
Registrado: Aug 29, 2005 Mensajes: 13630 Puntos: 299713 Ubicación: Elche
Publicado: Vie 05 Sep, 2008 12:37 pmAsunto:
hay que intentar en la medida de lo posible comer sano y andar mucho o nadar que es muy bueno, asi evitaréis la glucosa que es puñetera. Se que es dificil, pero el bebe lo merece y vale la pena intentarlo
te digo lo mismo que las chicas...a mi tambien me sobran unos kilitos y justo antes de quedarme embarazada estaba a dieta,habia perdido ya 6 kilos pero en cuanto me hice el test deje la dieta.me estoy controlando mucho como pescaito verduras mucha fruta cosas sanas,pero si un dia me apetecen macarrones con tomate me los hago!!!! de vez en cuando es bueno darse un capricho _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro