Registrado: Dec 15, 2005 Mensajes: 654 Puntos: 21679
Publicado: Lun 06 Oct, 2008 1:31 pmAsunto: Re: COMO MEJORÉ DE LA ARTROSIS
OscarLuengo escribió:
Sencillamente tomando todos los días dos vasos de leche en polvo, de la que se administra normalmente a los lactantes. Los resultados los noté a las tres semanas: casi desaparecieron los dolores en las manos con los que sistemáticamente amanecía, y dejé de tener agarrotamiento de los dedos al despertar. Pienso que los múltiples componentes que tienen esas leches en polvo sirven también a las personas mayores para reconstituir los tejidos. Supongo que el organismo sabe elegir y aprovechar los ingredientes que más le benefician. Con la ventaja de que no hace daño a nadie y que el costo del consumo normal no es superior al de la leche normal.
Me agradaría conocer los resultados en otras personas y espero que sirva de alivio para muchos.
Registrado: Jan 03, 2007 Mensajes: 1372 Puntos: 58477 Ubicación: thx31
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 7:57 amAsunto:
tengo una amiga que vive desde hace 20 años en Inglaterra, y hace poco un reconocido homeópata le recetó para el reuma "aceite de mostaza", dice que desde que lo utiliza (externamene), le duelen menos la rodillas y las manos, también se utiliza para cocinar, crfeo que lo venden en tiendas hindus.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro