Registrado: Feb 07, 2006 Mensajes: 644 Puntos: 16044
Publicado: Mar 07 Oct, 2008 2:19 pmAsunto:
Va el menú de hoy! Acabo de enterarme de que es el cumple de mi abuela y seguro que tiene un montón de guarrerías para comer en casaaaaaaa!!
Desayuno:
1 café con leche des 0,5
40 grs. All-bran 2
2 tostadas 2
2 lonchas chopped pavo (finitas) 0,5
Media mañana:
1 café con leche des 0,5
pavo 0,5
1 trocito de pan 1
Comida:
115 grs de filete de ternera 2,5
1 ct de aceite 1
2 patatas pequeñas 1
ensalada 0
3 rodajas de piña 1
Merienda:
2 manzanas 0
Cena: cuento a ojo porque fue de picoteo... aG!!!
tetilla 3 pts
trocito de pan 1pto
jamón serrano 3 pts
1 trocito de empanada de carne :? 4pts?
1 trocito tarta de queso 3
café con leche des 0,5
Madre mía
27 de 19 y sólo tenía 2 ahorrados... Menos mal que he ido a andar una horita... _________________
Ultima edición por Coccinelle el Mar 07 Oct, 2008 11:21 pm, editado 1 vez
Registrado: May 03, 2007 Mensajes: 2081 Puntos: 42139
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 8:27 amAsunto:
Mi menú de ayer, antes de nada decir que si veis que es poco o sin fundamento, decir que es que n tengo gas pq se me ha terminado la bombona y llevo 1 mes intentando cambiarla pero nada, el de las bombonas nunca se pasa a la hora en la que estoy en casa, en las gasolineras nunca hay y en el almacen me dicen que no me la cambian. Hoy le dije a una vecina que me la cambie al butanero ya que estará en casa, a ver si por fin puedo usar el gass q lo echo de menos y para ducharme tengo que ir a casa de mis padres.
Desayuno:
café con leche y 50 gr. pan con 1 ct. aceite.
Mm:
Cortado
Comida:
Ensalada de lechuga y 4 pimientos rellenos de marisco
Merienda:
1 zumo naranja
Cena:
Media tarta de berenjena (la de los deberes)
60 gr. pan
1 yogurt de chocolate vitalinea
1 galleta.
Registrado: Jan 04, 2007 Mensajes: 3684 Puntos: 84922
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 9:20 amAsunto:
MIÉRCOLES 8 DE OCTUBRE
DS___6,0P:__leche de avena con eko y polen, pan de centeno, 1 digestive y 2R piña
MM___0,5p:__manzana, café cortado y almendras
CM___4,5p: __garbanzos con arroz, verduras y salsa WW, naranja.
MT___1,0p: __yogur de kéfir
CN___0,5p: __Puré de verdura con 2 quesitos
A LO LARGO DEL DÍA___5,5p: 10 almendras, 4ctas aceite, 3 caramelos werthers _________________ "Toda" para las amigas
Registrado: Oct 18, 2005 Mensajes: 3734 Puntos: 143243
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 11:58 amAsunto:
Coci, Lorem las lentejas se consideran dentro del grupo de las proteinas, asi q estaban bien puntuadas a 3 puntos
Raky aqui en el pueblo yo hago lo siguiente, las dejo pagadas antes, les doy la direccion, dejo la vacia en la puerta y m la cambian, asi no tengo q estar pendientes del butanero. _________________
Registrado: Jan 04, 2007 Mensajes: 3684 Puntos: 84922
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 12:00 pmAsunto:
Con respecto a la bombona de gas:
yo la dejo en la carretera con un sobre con el dinero justo y él me deja la nueva.
también tengo que decirte que la semana pasada no pasó y alguien me virló la pasta (pero no es lo normal...) _________________ "Toda" para las amigas
Registrado: May 03, 2007 Mensajes: 2081 Puntos: 42139
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 12:06 pmAsunto:
Es que yo no sé cmo hacer para pagarles antes, ya lo habia pensado no os penseis, ojala tubieran para poder domiciliar o algo pq es una vergüenza ese sistema.
He tenido que recurrir a una vecina que no es muy amiga de mi madre y sé que no le ha hecho mucha gracia, así que no quiero contar con ella para más veces.
Pero ya os digo pasa el del butano cuando quiere, en las gasolineras va a las mañanas y solo duran 2 horas por lo que a la tarde siempre que puedo ir no hay, y en el almacén primero que no lo encuentro pq la dirección que pone ya no es y por más que busco y pregunto nadie sabe donde estaa, pero me hand icho que es inutil que vaya pq no dan bombonas a nadie.
que hago??? Cojo leña y piedras y hago una hoguera en mi propia casa?? _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro