Registrado: May 30, 2008 Mensajes: 915 Puntos: 25170
Publicado: Lun 06 Oct, 2008 6:56 pmAsunto:
A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilación? Mi esteticién me mandó Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quizá tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es como alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas _________________ Con BB desde 19/06/08
Primer reto: Olvidar el 9. Superado
Segundo reto: Llegar a 85
Mi gran descubrimiento hace un tiempo en la farmacia fue el Glicoisdin. Fue en otro foro donde lo leí y también hablaban de vuestro famoso Xheken. Pero a mí sólo me gustó el xheken solution (aunque no me parece nada del otro mundo), con el capilar me fue fatal y no volví a probarlo. En cambio, con Glicoisdin (ácido glicólico) me ha ido estupendamente, me deja la piel muy lisa y resplandeciente.
No obstante, su utilización requiere tener en cuenta ciertos pasos para prevenir posibles efectos negativos.
El ácido glicólico es una sustancia que efectúa un peeling sobre nuestra piel, razón por la que te la deja más bonita, pero también más expuesta al medio. Por ello aconsejan siempre usar después una hidratante y sobre todo un protector solar, para que no salgan manchas ni rojeces.
En aquel foro recomendaban Glicoisdin y fue el que yo probé y con el que me quedé. Creo que lo hay también en crema pero yo siempre lo he usado en gel. Y ... y esto es quizás lo más importante: hay varias digamos ... concentraciones: Glicoisdin al 10 %, al 15 % ... Bueno, en realidad, no recuerdo los porcentajes, pero sí que van de menos a más. Es importante empezar por la más baja para probar la reacción en nuestra piel y conforme veamos los resultados ir aumentandola.
Yo desde casi el principio utilizo la mayor, 25 %, ya que tengo una piel que lo absorve todo sin rechistar y nunca he tenido problemas.
A mí desde luego me merece muchísimo la pena, es lo que más resultado me ha dado en toda mi vida, al menos resultados que yo noto. Aunque sé que no todas las pieles son iguales y lo que sirve para unas a otras nos perjudica, y al revés.
Este producto sirve para los granitos y arrugas, se ve la piel más lisa y luminosa, al menos ese efecto tiene en mí.
Así que aquí dejo mi aportación, por si a alguien puede interesar. Pero eso sí, quien lo vaya a probar que lo haga siguiendo estas indicaciones, es decir, probando primero las concentraciones más bajas y usando a continuación una hidratante, porque sé que no a todas nos va bien.
Saludos y enhorabuena por este hilo, es fantástico
Registrado: May 25, 2008 Mensajes: 69 Puntos: 3423 Ubicación: Algeciras
Publicado: Mar 07 Oct, 2008 8:37 pmAsunto:
Entonces el Glicoisdin debe ir bien también para las manchas de la cara no?
Lo digo xq una amiga mia va a un dermatologo que le está hacien do un tratamiento a base de ácido glicólico para eliminarle las manchas
Registrado: Jun 28, 2005 Mensajes: 218 Puntos: 49015
Publicado: Mar 07 Oct, 2008 9:28 pmAsunto: dermo suavina
Pues después de tantas páginas que ya no sé si lo leí aquí o en otro foro.
DERMO-SUAVINA, para los labios secos, suavizante, con mentol, da sensación de frescor y además deja un brillito como el gloss, SOLO 1 €.
Es una cajita como las de pastillas Juanola, van 8 gramos, en las farmacias si lo pides te miran raro, consultan en el ordenador y nada que no saben de qué les hablas.
Como leí que es de uso habitual en la zona de Levante, ya que su fabricante es de Castellón, se llama CALDUCH, y así lo dije en una farmacia que me lo pidió.
Viene a ser como el Leti Balm, pero sin campañas publicitarias. Probarlo vale la pena.
Registrado: May 25, 2008 Mensajes: 69 Puntos: 3423 Ubicación: Algeciras
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 5:14 pmAsunto:
Mimeta escribió:
A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilación? Mi esteticién me mandó Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quizá tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es como alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas
Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positón y me va muy bien, prueba y me cuentas.....
Entonces el Glicoisdin debe ir bien también para las manchas de la cara no?
Lo digo xq una amiga mia va a un dermatologo que le está hacien do un tratamiento a base de ácido glicólico para eliminarle las manchas
Hola Geminis, yo entiendo que sí, aunque nunca lo he utilizado para eso. Pero todo lo que sea peeling servirá para las manchas también digo yo.
Registrado: May 30, 2008 Mensajes: 915 Puntos: 25170
Publicado: Jue 09 Oct, 2008 10:06 amAsunto:
Geminis26 escribió:
Mimeta escribió:
A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilación? Mi esteticién me mandó Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quizá tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es como alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas
Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positón y me va muy bien, prueba y me cuentas.....
Muchas gracias Géminis26, me lo apunto, ya te contaré.
_________________ Con BB desde 19/06/08
Primer reto: Olvidar el 9. Superado
Segundo reto: Llegar a 85
Buenas! aún no me he leído todo el post, pero, ya tengo en mi poder la abéñula y el xheken me lo traen mañana, la loción y el capilar...jeje, tantas maravillas no podía resistirme a comprarlo.
ya os contaré.
lo de la abeñula lo veo difícil de aplicar, a ver si me voy a levantar con las pestañas pegadas... _________________
Mis descubrimientos son:
*Agua de Rosas, (de laboratorios viñas o el de Perez Gimenez ) unos 5 euros 500ml. Cuidado y ver composición porque algunas ( la de Genove por ejemplo ) llevan alcohol! yo lo uso como tónico desde hace años y nada me ha ido tan bien. Lo meto en un bote spray y lo uso incluso como si fuera agua de avena... de vez en cuando me doy con el spray.
*Klorane desmaquillador de ojos sensibles, n orecuerdo lo que me cuesta...creo que unos 7 euros el bote de 200ml, es una gozada..
*Suero fisiológico, para los ojos, para la nariz...para refrescar la cara...
*blastoestimulina, 8 euros el tubo grande. Siemrpe que me depilo el bigotillo me hago polvo... incluso una vez me llevé hasta la piel. El médico me mandó esta pomada y me dijo que siempre me la pusiera y que si quería una vez en semana me la pusiera a modo de mascarilla, es la caña.... regenera muchisimo.
*solution micellaire physiologique de La roche posay. unos 10 euros. La mejor agua desmaquilladora de ojos, labios y cara que he usado, buenísimo.
*toda la gama Endocare. La crema para la noche, la crema con proteccion solar para el dia... las ampollas... todo me encanta. La piel se regenera mucho y borra arruguitas con el tiempo.
Publicado: Dom 19 Oct, 2008 11:23 amAsunto: Firmeza
Y para dar firmeza a la piel qué productos de farmacia recomendáis? Yo no tengo apenas arrugas pero si empiezo a notarme distinto el óvalo de la cara, tengo ya 43 años. El ácido glicólico me dijeron que servía también para esto pero quiero completarlo con una buena crema que realmente funcione.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro