Registrado: Oct 07, 2005 Mensajes: 5066 Puntos: 184529 Ubicación: Camino a Cádiz,... pero soy de Marbella
Publicado: Mar 07 Oct, 2008 8:01 pmAsunto: OT Me voy pa Cádiz,... preguntita a l@s gaditan@s
Hola chic@s!!!
Pues nada, que después de estar tres añitos en la capital del Bierzo, tiro pa'bajo, a 200 kms de mi casa (pondría este mensaje en Temas Varios, pero allí seguro que no lo leeis much@s)
Os quería preguntar, qué zona son las mejores para vivir. En principio sería en alquiler (por cierto si alguien sabe de algun piso que se alquile que esté bien.... )
Por lo que me han dixo lo que es Cádiz ciudad es un poco antigua, y no tiene playa sino puerto,... ¿no? Decirme pleaseeeee!!!!
Ufff que ganas ya de bajar! Con suerte en menos de dos semanas estoy por allí
Registrado: May 27, 2007 Mensajes: 61 Puntos: 2108 Ubicación: cadiz
Publicado: Mar 07 Oct, 2008 8:42 pmAsunto:
Hola hiphopsus!!
Comentarte que hoy en día no hay ciudades antiguas. Cádiz tiene la zona centro con construcciones de todo tipo más o menos modernas como cualquier ciudad.
Al llegar, una sensación de ánimo y alegría te cambia el color del alma.
La playa de la Victoria (con 3 kilómetros ), la playa de Cortadura,....Son playas de arena fina, dorada y están muy cuidadas. Te aconsejo las dos, pero especialmente la de Cortadura. Acabo de llegar de dar un paseo por la orilla hasta que se ha puesto el sol, .
Tambien hay varios puertos, tanto comerciales como deportivos.
Tiene las mejores zonas de tapeo de toda España.
De tapeo te aconsejo El Manteca en pleno barrio de la Viña, El Achuri, y muchos otros más en la zona centro.
Bienvenida y mucha suerte!!
Registrado: Oct 07, 2005 Mensajes: 5066 Puntos: 184529 Ubicación: Camino a Cádiz,... pero soy de Marbella
Publicado: Mar 07 Oct, 2008 8:51 pmAsunto:
Ayyy gracias gaditana!!!!!
No sabes lo que echo de menos pasear por la playa!
Oye, y para vivir, ¿qué zona me recomendarías? No me importaría irme a las afueras... Mi novio va a trabajar en el centro de Cádiz (en la Uni) pero bueno el transporte no sería problema...
Registrado: Feb 26, 2007 Mensajes: 376 Puntos: 15773 Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 9:59 amAsunto:
Hola
BIENVENIDA A CADIZ !!!!
Y zona para vivir pues cualquier parte es buena si t vas tanto x el cadiz antiguo q x el cadiz nuevo y eso de antiguo es solo un decir lo unico q lo dividen es una puerta grande q llaman puerta de tierra pero ......... q t voy a decir yo d cadiz ,, para mi no podria vivr lejos de aki sea x donde sea es precioso ......ya veras
Registrado: Aug 28, 2008 Mensajes: 135 Puntos: 5065
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 10:18 amAsunto:
Holaaaaaaaa, pues yo soy una gaditana que lleva mas de un año viviendo en Madrid (collado Villalba), y ahora lo llevo un poco mejor, pero se echa muuucho de menos.
Que te voy a decir yo de Cádiz que es lo mejor del mundo.
Yo vivo en Puerta tierra que es la parte mas moderna de la ciudad para que me entiendas, pero el casco antiguio esta muuuy bien tambien tiene unas casas antiguas con sus patios preciosos y es donde estan todas las tiendas y por donde se sale de marcha.
Los alquileres alli no son muy altos como en Madrid por ejemplo, o son los mismos pero las casas son mas grandes.
Sitios para tapear hay muchos como ya te han dicho el Manteca que tiene un queso... que bueno...., esta la bella italia que es una pizeria, los 100 montaitos, la montanera que bueno bueno no comentario..... .... etc
Bueno espero verte ayudado en algo, que suerte hija yo estobe este fin de semana porque tenia una boda y no me dio tiempo a dar ningun paseo por la playa ni por ningun lado y hasta navidades no voy otra vez lo llevo fatal.
Registrado: Mar 27, 2008 Mensajes: 1193 Puntos: 25255 Ubicación: PUERTO REAL (CADIZ)
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 10:29 amAsunto:
BIENVENIDA A CADIZ!! AKI OTRA GADITANA Q DISCREPA CON LAS ANTERIORES... AUNK CADIZ ES MUY BONITA PARA VIVIR DE ALQUILER TE RECOMIENDO Q T VAYAS A PTO REAL, Q AUNK ES UN PUEBLO MUY TRANKILO 8A UNOS 3 O 4 KMS COMO MUXO) LOS PRECIOS ESTAN MUXISIMO MEJOR Q EN CADIZ, A MI FORMA DE VER CADIZ CAPITAL ES CARISIMO, PTO REAL SE HA CONVERTIDO EN UNA CIUDAD DORMITORIA PARA LA GENTE DE CADIZ, Q AUNK EL DIA LO HACE EN LA CIUDAD SUS CASAS LA TIENEN EN PTO REAL POR EL TEMA DE PRECIOS, PARA COMER TODOS LOS SITIOS Q T HAN MENCIONADO SON BUENOS PERO APUNTATE SOBRE TODO EL BALANDRO! PERO EN LA BARRA Q EN LAS MESAS ES MUY CARO Y EN LA BARRA SE COME TIIPO TAPAS MUY BARATO Y LA VERDA ES Q ES MI SITIO FAVORITO ESTA TODO DE MUERTEEEEEEEEEEEE
Registrado: Aug 07, 2008 Mensajes: 42 Puntos: 1946
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 10:36 amAsunto:
como dicen ahi. cadiz tiene que tener los alquileres carisimos.
yo soy de chiclana que esta a media hora de cadiz. Chiclana tiene una de las mejores playas de la provincia. se vive tranquilo y seguro que habrás oido hablar de ella.
En fin. en realidad aqui en el sur la vida en invierno tambien se hace en la calle como en verano. asi que olvidate de estar aburrida y encerrada en casa.
Registrado: Oct 03, 2007 Mensajes: 409 Puntos: 27313 Ubicación: Galicia
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 12:19 pmAsunto:
Cádiz es muy caro pero entrar y salir en coche es un c**** tenlo en cuenta. El Puerto de Santa María también está muy bien y puedes ir en barco. Yo cuando voy de vacaciones siempre voy en barco cuando voy a Cádiz porque aparte del atasco luego te tienes que comer el coche. Qué envidia me das
Registrado: Nov 16, 2005 Mensajes: 1233 Puntos: 59822 Ubicación: Cádiz
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 6:20 pmAsunto:
Hola guapa.
Si te gusta el mar, Cádiz te va a encantar.
Para comer en Cádiz hay un restaurante italiano que ponen unas pizzas buenísimas, la Bella Italia. Si quieres pescaito y marico, el bar Stop, las Flores, es a donde yo suelo ir.
Los alquileres sí están caros. Una zona normal, no en primera línea de playa ¿eh? de tres dormitorios no baja de los 600 eurazos. De ahí p´arriba.
Ya zonas como la Laguna, paseo marítimo, Avenida, son mucho más caras.
Yo te doy otra opción, San Fernando, a 10 minutos de Cádiz por autovía y no te comes las caravanas que se forman en el puente Carranza.
Tenía una amiga que vivía en el Río San Pedro y venía todos los días a Cádiz porque el niño lo tenía en un cole de aquí. Se acabó comprando la casa en Cádiz, unas caravanas horrorosas.
Suerte.
_________________ Ese Cádi oe!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro