Registrado: May 26, 2008 Mensajes: 1211 Puntos: 33598 Ubicación: malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 1:01 pmAsunto:
depende de que sabores lo quieras hacer.te digo como los hago yo.
CHOCOLATE:
se derrite el chocolate en el micro,y en un cazo en el fuego se calienta la leche,se agrega el chocolate y se mezcla bien se le pone un yogurt y azucar mezclados anteriormente,se le da un hervor y se deja la leche que enfrie.se mete en los vasitos y a la yogurtera.
DE KINDERS SHOKOBONS:
se pone la leche al fuego y se meten los kinders,se derriten bien y se le da un hervor se deja enfriar y a los vasitos.
DE GALLETA:
se trocena las galletas y se agrega a la leche,como siempre se le da un hervor se deja enfriar y a los vasitos.
CON FRUTA:
la que quieras,la troceas y la pones en los vasitos,le pones la leche con el yogurt y el azucar.
tambien le puedes poner un poco de mermelada en el fondo.
asi que solo le de el sabor pero sin los tropezones,no los he hecho aun,pero supongo que simplemente batiendo la fruta y mezclandola bien con la mezcla de leche-yogur-azucar,ya saldra bien.pero no lo he probado.
asi que,te lo digan las expertas _________________
Registrado: Oct 10, 2006 Mensajes: 830 Puntos: 25554 Ubicación: Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 1:05 pmAsunto:
Hola bamby, yo los de fresa los hago con 1 yogur de fresa de la lechera, más 1 batido de fresa de 200 ml y resto de leche hasta 1 litro, más leche en polvo y azúcar. De vainilla, le puedes añadir 1 batido de vainilla, más azúcar de vainilla, más 1 yogur blanco de la lechera, también los puedes hacer blancos y poner en el fondo de los vasitos mermelada de distintos sabores, o miel, etc... Con sirope de menta o de otros sabores que creo que los venden en el Lidl, lo echas en la mezcla inicial no en los vasos.
Está muy bien, tiene unas manos maravillosas y además las notas son muy interesantes.
Yo los hago todas las semanas y salen riquísimos.
Ya nos contarás qué tal.
Besitos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro