He estado mirando en el foro cosas de la Actifry, no la conocía y me parece fantastica , algunas recetas yo las hago en el horno de forma parecida, mi duda es : me la compro o no ??? tengo la thermomix, la chef 2000 TI ,y la olla GMP, mi duda es si la Actifry me ofrece algo nuevo ,además como estoy con los puntitos WW, las comidas con poco aceite me vienen genial.Dadme vuestra opinión porfa ,antes de que se lo cuente a mi costilla y se separe de mi por despilfarradora.
Biquiños
Pat _________________
¿Que problemas, nazarena? Yo me la acabo de comprar y aun la tengo en periodo de prueba. Me gustaria conocerlos, ahora que aun puedo llevarla otra vez a la tienda.
Registrado: Feb 05, 2008 Mensajes: 460 Puntos: 21985 Ubicación: madrid
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 8:31 amAsunto:
Yo la tengo desde hace seis meses y nunca me ha dado problemas, la uso mucho y para mi si merece la pena, tengo la thermomix, con Actifry también puedes hacer platos tipo pescado en salsa verde pero tiene otra función que no tiene ninguna de las maquinas, "freir" lo que más hago son patatas fritas, pollo al ajillo y calamares fritos (para poder comerme un bocata con pocos puntos).....tambien he frito pimientos verdes y panceta (esa no me la comí yo) bueno, reconozco que la probé y estaba de vicio ...........los nuggets de pollo para los niños tambien quedan riquísimos......en fin, aunque solo fuera por las patatas y el pollo, a mi si me merece la pena!!!!!!!
Registrado: Nov 01, 2007 Mensajes: 2632 Puntos: 67829 Ubicación: la coruña
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 8:51 amAsunto:
yo tambien la tengo y estoy muy contenta con ella . A mi se me rompio la tapa (pero fue mi culpa) y me la cambiaron por otra el mismo dia en el corte ingles , sin ningun problema.
Yo tambien tengo la thermomix pero la actifry hace cosas distintas.
Pimientos, pollo,patatas, setas......todo sin casi nada de aceite. Mira este enlace que esta lleno de recetas http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt254812.html _________________
Os agradezco vuestras opiniones,lo de comer patatas fritas,pollito y mis pimientos de Padrón( unos pican e outros non) me llama mucho la verdad,aunque tambien es cierto que no uso casi nada la chef 2000 y tengo miedo que me pase lo mismo con esta, ya os contaré que decido
Biquiños a todas
Pat _________________
Registrado: Mar 12, 2007 Mensajes: 1504 Puntos: 68824
Publicado: Mie 08 Oct, 2008 5:30 pmAsunto:
Yo no la tengo pero he leido en el foro de termomix que la gente no estaba muy contenta con ella, de todas maneras pregunta alli que hay muchas que la tienen y te pueden dar mejor informacion que yo. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro