Registrado: Nov 27, 2006 Mensajes: 324 Puntos: 9795 Ubicación: En el mundo de mi avatar :-)
Publicado: Dom 12 Oct, 2008 7:03 pmAsunto: Me ayudais con el arroz blanco en la GM
Es que no se si hay que poner una medida de arroz y otra de agua del vasito que viene o es una de arroz y 2 de vasito. ¿Da igual el tipo de arroz que sea? largo, bomba, gordo etc.. Por cierto el vasito que trae la olla ¿para qué sirve exactamente?
Y el arroz integral lo meti un día con carne y verduras, menú arroz con una poquita de agua y estaba el arroz malisimo asi que no he vuelto a intentarlo.
¿sabeis si el arroz integral cuánto tiempo tiene que estar?
Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 7301 Puntos: 256017 Ubicación: Gijón
Publicado: Dom 12 Oct, 2008 7:36 pmAsunto:
Yo arroz vaporizado no uso, los que utilizo son el basmati que pongo una medida de arroz y una y cuarto de agua, El arroz redodndo, que pongo un poco mas de agua (una y media)
Y para el arroz integral yo lo pongo en menú legumbres.
Si tienes el modelo C, ponle menos tiempo como 25 o 30 minutos porque dependiendo del arroz puede pasarse. _________________ MYCOOK
OLLAGM OLLAGM2008 COCIMIX SUPERGOURMET
Registrado: Aug 19, 2008 Mensajes: 879 Puntos: 23481
Publicado: Dom 12 Oct, 2008 9:13 pmAsunto:
Lo del arroz ya te lo ha solucionado Vanadis.
¿El vasito? Pues cuando ves una receta que pone: 1 medida de... ó 2 medidas de...
Pues medida se refiere a 1 vasito lleno del que viene con la olla.
Registrado: Nov 27, 2006 Mensajes: 324 Puntos: 9795 Ubicación: En el mundo de mi avatar :-)
Publicado: Dom 12 Oct, 2008 10:34 pmAsunto:
Vanadis, si tengo el modelo C, te lo compré a tí hace poco
Muchas gracias preciosas
A ver que tal sale la proóxima vez _________________
Metas:
1º- 70Kg 2º- 65Kg 3º- 60Kg
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro