Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 7301 Puntos: 256018 Ubicación: Gijón
Publicado: Mar 17 Ene, 2006 9:56 pmAsunto: "Fabes pintes" GM
Como estamos en época de frío y además ando de pruebas con mi queridisma olla, Hoy tocaron "Fabes Pintes"
Ingredientes:
1/2 kilo de "fabes pintes"
ajos
laurel
pimenton
Despues de tener toda la noche ñes fabes remojando, Hice un sofrito de ajos con laurel, puese les febes y las cubri como un par de dedos por encima de agua. Un chorreton de aceite, y pimenton. Menu legumbres y este es el resultado. Acompañado de una clara de huevo cocida, para asetgurar el aporte proteico.
Quedaron muy tiernas, algunas se me deshicieron. La proxima vez probaré en menu guiso que dura unos 10 minutos menos.
Registrado: Nov 10, 2005 Mensajes: 72 Puntos: 3737
Publicado: Mie 18 Ene, 2006 8:33 amAsunto:
Vanadis ,dices que el menú guiso dura 10 minutos menos que el de legumbres,segun lo que yo he medido es al contrario
¿ a ti te da más el de legumbres que el de guiso?
Registrado: Feb 23, 2004 Mensajes: 2347 Puntos: 133445
Publicado: Mie 18 Ene, 2006 9:29 amAsunto:
Pues no sé que decirte, pero a mi el menú legumbres no me dura lo mismo que a ti, por ejemplo, ayer hice unos garbanzos y no me duró 35 minutos ni mucho menos, la verdad es que puse muchos, y el de guisos me pareció que duraba menos de lo que tu pusiste, me da a mi que los programas se adaptan a la cantidad o algo así y no son de un tiempo fijo. Quizá estoy diciendo una tontería, pero yo he guisado pollo en trozos y un trozo de casi 1 kilo de cinta de lomo en el programa carnes y ni el pollo estaba deshecho ni la cinta estaba cruda, aunque no me fijé en los tiempos. No sé, quizá sean elucubraciones de una mente calenturienta.
Registrado: Feb 13, 2005 Mensajes: 7301 Puntos: 256018 Ubicación: Gijón
Publicado: Mie 18 Ene, 2006 10:11 amAsunto:
Pues ahora mismo me habeis hecho dudar. Creo que era el de guisos que duraba menos, lo comprobaré. _________________ MYCOOK
OLLAGM OLLAGM2008 COCIMIX SUPERGOURMET
Registrado: Oct 18, 2005 Mensajes: 3734 Puntos: 143243
Publicado: Mie 18 Ene, 2006 10:56 amAsunto: hola
Pues chicas yo tengo esa misma duda, porque a veces cuando he puesto el menu arroz para hacer el sofrito enseguida salto el menu calentamiento, sin embargo cuando hice el otro dia espaguetis con ese menu a mi me dio la impresion de q tardo mas tiempo, yo es q siempre la dejo programada pero voy a ir controlando los tiempos cuando este en casa a ver si es verdad q dura en funcion de la comida q le echemos.
_________________
Bueno yo no tengo la GM aunque no taradara en caer por que me poneis los dientes largos
Si tengo un cocedero de arroz y que cocina al vapor el mismo calcula el tiempo de coccion segun la cantidad que se le echa. Podria ser que esta olla tenga algun dispositivo que lo detecta. Os habeis fijado si cuando quitais la cubeta en el interior hay una especie de redondel en el centro??? el mio lo tiene y hay detecta el peso de la cubeta.
Registrado: Feb 23, 2004 Mensajes: 2347 Puntos: 133445
Publicado: Mie 18 Ene, 2006 1:07 pmAsunto:
Aloixe escribió:
Hola
Bueno yo no tengo la GM aunque no taradara en caer por que me poneis los dientes largos
Si tengo un cocedero de arroz y que cocina al vapor el mismo calcula el tiempo de coccion segun la cantidad que se le echa. Podria ser que esta olla tenga algun dispositivo que lo detecta. Os habeis fijado si cuando quitais la cubeta en el interior hay una especie de redondel en el centro??? el mio lo tiene y hay detecta el peso de la cubeta.
Si que tiene un redondel que es donde descansa la cubeta y creo que es como tu dices, la primera vez que hice la tortilla la puse en el programa guisos y tardó en hacerse bastante menos de 35 minutos, aunque no recuerdo exactamente cuánto, por eso me sorprendió cuando dijisteis los tiempos de los programas que el de guisos durara más que el de legumbres, ayer puse unos garbanzos confiada en el tiempo que dísteis y pasó bastante de los 35 minutos que dijísteis del programa legumbres, al menos 10 minutos más.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro