Publicado: Lun 01 May, 2006 2:13 pmAsunto: FLAN DE MANZANA LIGHT AL MICROONDAS
FLAN DE MANZANA LIGHT AL MICROONDAS
INGREDIENTES
3 huevos
3 manzanas
250 ml de leche desnatada
3 cucharadas de harina integral
2 ó 3º cucharaditas de postre de edulcorante líquido
1 cucharadita de postre de levadura en polvo
1 cucharadita de margarina light
un poco de mermelada de manzana o de melocontún sin azúcar
PREPARACI?N
Cubrir el fondo de un molde apto para microondas con un poquito de mermelada sin azúcar. Pelar las manzanas, cortarlas en gajos y ponerlas ordenadamente en el molde sobre la mermelada. Batir los huevos, con la margarina, la leche, la harina, la levadura y el edulcorante, y echar la mezcla sobre los gajos de manzana. Meter al microondas 5 minutos a míxima temperatura (si no está hecho aún, poner otros 5 minutos a temperatura media). Dejar reposar dentro del microondas 10 minutos. Sacar y desmoldar después de media hora.
(Lo he sacado de un libro... yo aún no lo he probado, pero lo probaré... si lo prueba alguien antes, que nos cuente, y si es con foto mejor! )
Esta tambiénte la copio. Pero sabes si lo puedo hacer al baño maria en el horno? Es que mi micro y yo no nos llevamos muy bien para cocinar. Creo que como es viejito ya está cansado de tanto trabajo.
Registrado: Dec 01, 2005 Mensajes: 572 Puntos: 32481
Publicado: Mar 02 May, 2006 9:14 amAsunto:
bella pero si hacemos este flan se cuenta como parte del 20%porque lleva mermelada y dijiste que no se debe de tomar a no ser que sea casera sin azucar echo con edulcorante,esto en lo cierto o me equivoco bueno espero tu respuesta para slir de dudas
No hombre, puedes echar un poquito de mermelada, si es casera mejor, pero algunas marcas la hacen con edulcorantes, y echando un poquito está bien... Sólo es para poner de fondo... con una cucharada sopera bien estendida es suficiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro