Registrado: Jul 15, 2005 Mensajes: 12787 Puntos: 285612 Ubicación: Santiago
Publicado: Mie 28 Feb, 2007 11:10 amAsunto:
daniella escribió:
atramoy escribió:
caray!!!! que buena pinta!!!!
nos pones la recetita...??
ahi va la receta....
POLLO ASADO AL MICROONDAS
Introduzca en el pollo entero, medio limón y una pastilla de concentrado de carne y col?quelo dentro de la olla rápida, ri?guelo con un chorro de brandy, frote con el medio limón restante la superficie del pollo; espolvoree sal, orégano, pimienta y tomillo.
Cierre la olla con el pomo abierto y col?quelo en el microondas a míxima pontencia durante 30 minutos aproximadamente.( yo lo deje 10 min. mas).
Obtendré un pollo exquisito sin más grasa que la propia del mismo pollo.
muchas gracias!!! el proximo pollo que compre lo hago asi....
Registrado: Nov 25, 2005 Mensajes: 1463 Puntos: 43061
Publicado: Mie 28 Feb, 2007 4:19 pmAsunto:
atramoy y cuanto de tiempo más o menos ?, si ya sí que depende del pescado pero no tengo ni ....idea , en la merluza?; en el salm?n?, en la perca que es el que más consumo?
Registrado: Dec 05, 2005 Mensajes: 842 Puntos: 36636
Publicado: Vie 02 Mar, 2007 1:00 pmAsunto:
daniella escribió:
pues si, en la olla sale dorado aunque no tengas grill y la he comprado en el carrefour, no todas las recetas sale el pollo dorado pero el pollo asado si sale dorado, la prueba esta en esa foto, y riquisiiiimooooooo.
por eso, yo en la foto lo veia doradito ??graci así?
Yo he estado en los chinos bueno en una tienda de todo a euro y no veas la cantidad de cacharros para el microondas que tienen ollas cafeteras bandejas flaneras bueno un monton de cosas
Registrado: Nov 25, 2005 Mensajes: 1463 Puntos: 43061
Publicado: Dom 04 Mar, 2007 9:29 pmAsunto:
julia19161 escribió:
Yo he estado en los chinos bueno en una tienda de todo a euro y no veas la cantidad de cacharros para el microondas que tienen ollas cafeteras bandejas flaneras bueno un monton de cosas
....ME PODES DECIR DONDE QUEDA EL CHINO ESE????, POR BARCELONA??? DONDEEEEE????
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro