Registrado: Oct 28, 2007 Mensajes: 44 Puntos: 3230 Ubicación: Córdoba
Publicado: Mie 05 Mar, 2008 12:06 amAsunto:
Por fin compre esta tarde las berenjenas y lo he hecho para la cena, estaban de vicio en casa ha sido un exitazo total, bueniiiiiiiiiiiiisimas
A partir de hoy la pongo en recetas que se puenden repetir y repetir
Tengo pendiente probar las variantes
Muchas gracias. _________________
Registrado: Jan 25, 2005 Mensajes: 30 Puntos: 7855 Ubicación: Ciudad Real
Publicado: Vie 28 Mar, 2008 2:47 pmAsunto:
Primero quiero dar las gracias a todas las foreras, por la ayuda que prestáis, pues si todas participárais como yo, bueno iría el foro.
La verdad es que solo puedo entrar en el trabajo, y bastante tengo con leeros como para encima participar.
Al grano: me encanta esta receta que la voy a hacer esta noche para cenar, pero lo que si quería es daros una variante que hacemos en mi casa.
En vez de atún o bonito, poned taquitos de jamón serrano y gambas o gambones (sirven congelados). Ojo! no pasarse con el jamón pues sala mucho.
Registrado: Nov 14, 2004 Mensajes: 1805 Puntos: 36179 Ubicación: madrid
Publicado: Sab 29 Mar, 2008 6:45 pmAsunto:
Cambié la berenjera por calabacin, que tenia por la nevera y tambien salio muy rico.
En vez de atun puse una mezcla de queso rallado normal y queso azul.
Registrado: Jan 22, 2006 Mensajes: 1020 Puntos: 29414 Ubicación: Gijon
Publicado: Dom 30 Mar, 2008 12:50 amAsunto:
Jajajaj Todo el mundo cambiando ingredientes. ¿Queda algo de la receta original?
Hoy hice la receta (la original) y me quedo ¡GENIAL! Bueníiiiisima. Para repetirla.
Ahora tengo que ir probando todas las variantes que habeis ido poniendo.
Muchas gracias a todas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees