Registrado: May 17, 2006 Mensajes: 105 Puntos: 12191 Ubicación: Perdida del mundo
Publicado: Vie 13 Jul, 2007 2:04 pmAsunto:
Me estais convenciendo del todo. En cuanto pueda (en octubre empezaremos con la búsqueda de un churumbel) me haré la depilación integral, y más porque no se puede.
Pero comentándolo con mi hermana me ha dicho que es mucho mejor y más barata la fotodepilación... ¿Qué diferencia hay?
Registrado: May 08, 2007 Mensajes: 1906 Puntos: 97184 Ubicación: Asturias patria querida
Publicado: Vie 13 Jul, 2007 3:36 pmAsunto:
Ayer fui a una esteticien de mi pueblo y solo me pudo dar una lista de precios y recomendaciones porque tenia mucho lio y yo tampoco podia esperar. Os pongo los precios a ver que os parecen.
Labio 26 euros
Labio y mentón 39 euros
Cara 65 euros
Axilas 65 euros
Ingles 65 euros
Axiles e ingles 104 euros
Abdomen 52 euros
Gluteos 65 euros
Zona alba 26 euros
Brazos 130 euros
1/2 brazos 78 euros
1/2 piernas 260 euros
Piernas enteras 390 euros
Muslos 260 euros
Espalda 260 euros
Pubis 52 euros
RECOMENDACIONES:
1.- Si usted esta embarazada o cree que puede estarlo no se realizara el tratamiento.
2.- El cliente no tomará el sol ni acudirá al solarium y se protegerá al máximo del mismo durante un periodo minimo de 20 dias antes y despues de la sesion.
3.-En caso de tener tatuajes o una zona micropigmentada no se tratara la misma con laser.
4.-Indique en todo momento los medicamentos que se esta tomando y su finalidad. Ademas si se produce algun cambio en la medicacion que se toma desde la ultima sesion, indiquelo en el centro.
5.-En caso de tener alergias o sensibilidades en la piel indicarlo a la especialista.
6.-No depilar con cera durante el tratamiento.
7.-Mantener una buena hidratación en la piel durante el tratamiento.
8.-Si tiene o ha tenido algun problema hormonal.
Bueno, pues ahora me queda mirar más cosas por internet y hacerme una chuleta de cosas que quiero preguntarle.
Espero que el rollo que os he soltado os sirva para haceros una idea a las que todavia no habeis probado el laser.
Registrado: Oct 03, 2006 Mensajes: 1825 Puntos: 83721
Publicado: Vie 13 Jul, 2007 8:36 pmAsunto:
La fotodepilacion es mas barata y creo que no es que sea mejor o peor pero con la fotodepilacion se necesitan bastantes mas sesiones, o eso he oido por los foros cuando buscaba informacion. _________________
Registrado: Mar 02, 2007 Mensajes: 881 Puntos: 25676
Publicado: Vie 13 Jul, 2007 8:59 pmAsunto:
yo me lo estaba haciendo antes de quedarme embarazada en el menton me faltaban 4 sesiones para terminar y no he podido por estar embarazada,si estas pensando en quedarte embarazada te aconsejo que te esperes a empezar despues de dar a luz _________________
Registrado: Jan 22, 2006 Mensajes: 520 Puntos: 11735 Ubicación: sevilla
Publicado: Lun 16 Jul, 2007 4:05 pmAsunto:
yo me estoy haciendo la fotodepilacion y estoy muy contenta con tan solo 1 sesion.
me han dicho que duele menos pero que es menos efectiva que el laser.
Es mas cara y es posible que necesite mas sesiones, pero si duele menos, a mi me compensa.
Tanto en una como en la otra PROHIBIDO QUITAR LOS PELOS DE RAIZ, NADA DE CERA, PINZAS NI EPILADY.
ya os ire contando que tal va todo.
Registrado: Mar 01, 2006 Mensajes: 2680 Puntos: 112712
Publicado: Mar 17 Jul, 2007 10:02 amAsunto:
Spivakel, cuenta que a mi me interesa lo de la fotodepilación, ya he puesto un post preguntando sobre eso.
Estoy pensando en preguntar para hacermela sobre noviembre o por ahí, después del veranico, ya que me caso el año que viene y así estoy... libre de pelo _________________ Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Y, alguna se lo ha hecho en las ingles, pero todo entero? Es decir... a la brasileña, como hablábamos en el otro post. Eso sí que sería genial..
Yo me he hecho las ingles brasileñas y las axilas. Las brasileñas no es todo entero, es muy metido (queda como dos dedillos de pelo) pero no es entero. Y estoy encantada!
Para las que dicen del dolor: yo aplico antes de las sesiones EMLA que es una crema anestesica que venden en la farmacia sin receta, lo he puesto explicado todo en el post de QUE DOLOR LA SEGUNDA SESION.
Gracias guapa, y dices que te ha costado 42 € la sesión? Cuántas has necesitado?
Yo estaría interesada en hacerme las ingles a la brasileña y, quizás también, las axilas o el bigote... no se...
El caso es que en el bigote tengo el pelo muy rubio y en las ingles apenas me salen pelillos, yo creo que con pocas sesiones me bastará.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees