Recetas de Cocina - Thermomix - Dietas Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Buscar

Foros: - Cocina - Dietas - Embarazo, belleza y salud - Manualidades - Varios
 Conéctate al Foro o Regístrate Conectados ahora: 2231 usuarios

Buscador de Recetas: Recetas de Cocina: 20640

 
DIETA CANDIDIASIS - Foro de Cocina alternativa (vegetariana, ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin huevo,...)

MundoRecetas.com :: Ver tema - DIETA CANDIDIASIS
¿Te gusta el Patchwork? Visita el Foro de Manualidades

 AyudaAyuda   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

DIETA CANDIDIASIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cocina alternativa (vegetariana, ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin huevo,...)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shamira
Cocinera/o
Cocinera/o


Registrado: Jul 27, 2007
Mensajes: 1646
Puntos: 66612

MensajePublicado: Mie 02 Abr, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando


Hola sisoyomisma , yo tambiénsoy de Valencia, los que recomiendan luchar contra la Candida tambiéncon la alimentaci?n son los médicos naturistas , home?patas, etc, te pongo el enlace de la página de uno que está en Valencia y es muy bueno, pero tiene bastante gente, creo que está dando fecha para julio, la consulta son 55 euros, es el único que yo conozco aunque me imagino que habrán más. A mí no me ha tratado él personalmente, pero en su consulta me he realizado hidroterapia col?n y sí que es buen médico ortomolecular. Beso
http://www.drmarcochover.com/hbldef.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sisoyomisma
Novata/o


Registrado: Mar 12, 2008
Mensajes: 15
Puntos: 2423

MensajePublicado: Jue 03 Abr, 2008 9:09 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Shamira, hoy mismo lo llamar?, pero Julio???? que barbartidad pero bueno habrá que esperar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
shamira
Cocinera/o
Cocinera/o


Registrado: Jul 27, 2007
Mensajes: 1646
Puntos: 66612

MensajePublicado: Jue 03 Abr, 2008 11:51 am    Asunto: Responder citando

sisoyomisma escribió:
Muchas gracias Shamira, hoy mismo lo llamar?, pero Julio???? que barbartidad pero bueno habrá que esperar.


Bueno eso es lo que me han dicho, tú llama y di que si alguien anula la cita, sí te pueden avisar para ir antes. Espero te vaya bien, ya me cuentas qué tal. Beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario
sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina


Registrado: Apr 25, 2007
Mensajes: 28
Puntos: 1221
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue 21 Ago, 2008 8:31 am    Asunto: Responder citando

Hola, soy nueva por este foro y he estado leyendo este post que es muy interesante.
Hace unos dias me dijieron que tengo candidas vaginal y intestinal y que tenia que hacer dieta, asi que me uno a vuestro club. Ya se que este post esta un poco abandonado, pero me gustaria que haber si entre todas podemos animarlo otra vez, porque no se vosotras pero yo llevo una semana haciendo la dieta y ya estoy desesperada.

Mi caso es que llevo 3 o 4 años, ya ni me acuerdo, me tenia picores, vas a gine y lo de siempre ovulo y crema y te acabas cansando.
Haciendo dieta la chica que me lleva me dijo que me mirar si las tenia intestinal, porque le dije que estaba cansada ya de los picores, cada mes tenia que ir. Me estan haciendo la prueba de heces, pero he estado leyendo que no es efectiva, asi que hablando con la comadrona que voy a ver me dijo que seguramente la tengo intestinal y que tenia que hacer dieta sebera, lo que ya sabeis, a pan y agua, bueno pan mejor sera a torta de arroz y agua.

El otro dia me compre el libro de Cala Cervera, y la verda es que me ha gustado muchisimo y saca de muchas dudas, sintmas que llevo teniendo hace años y que en esta semana por fin a disminuido.

Queria preguntaros si sabeis si la leche sin lactosa del mercadona es apta.

Tambien he probada a hacer el pan de almendras del libro de Cala, pero fracaso total, alguien tiene idea de alguna receta mas o algun truquillo para hacer este.

Bueno creo que ya me liado demasiado.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cocina alternativa (vegetariana, ecológica, sin gluten, sin lactosa, sin huevo,...) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

¿Problemas con el foro? Escríbenos a info @ mundorecetas.com - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Últimas recetas de cocina con foto del Recetario

CORDERO LECHAL ASADO

POLLO AL AJILLO (THERMOMIX)

Longanizas encebolladas al vino blanco


Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui:


?ltimos 20 mensajes de los foros

Últimos 20 Mensajes de los foros
 Tema:Foro Autor Hora
 Nueva Monti Dieta MontignacJasmine13:50
 " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI El Loco Mundo de las Minis - MiniaturasHermandad13:40
 A ver que te has comprado?????II Belleza, maquillaje y estéticaJadranka13:38
 La mesa camilla (un hilo con vocación chorra) Belleza, maquillaje y estéticaBettie13:34
 [OT] Susurro panero... Thermomix y Mycookcookie201013:32
 Reto de la amistad Manualidades, decoración, aficiones y hobbiescharitin13:29
 Malas noticias para las cruelty free (en contra del testado de animales) Belleza, maquillaje y estéticaBettie13:19
 Lista para nuevo reto de ejercicio Dieta flexipoints/+18 (anteriores)noeflordemar13:12
 NUESTRA JUANITA Patchwork y Tildasalmijara13:12
 ***Forer@s de + de 40*** Belleza, maquillaje y estéticaVALARIA13:11
 ***** reto grandes pesos ***** Entulínea de Weight WatchersBettie13:11
 FORO DE PATCHWORK Patchwork y Tildasalmijara13:07
 4ª semana reto bonopints "PIERNAS TINA TARNER" Dieta flexipoints/+18 (anteriores)noeflordemar13:06
 Ayuda y aclaracion Dieta flexipoints/+18 (anteriores)noeflordemar13:05
 [Thermomix] El desayuno del sabado. Thermomix y Mycookencarnasao13:00
 [Receta] SALSA PESTO PARA PASTA (paso a paso) Foro General de Cocinaarian12:51
 [Receta] Caldero murciano y "mi presentacion en sociedad" Foro General de Cocinarosadepitimini12:50
 [Receta] Carrot cake, delicioso!! Foro General de Cocinaarian12:50
 [Receta TH] Coca de Llanda Thermomix y Mycookarian12:41
 [Receta] Longanizas encebolladas al vino blanco Foro General de Cocinaencarnasao12:38
[ Entrar al foro ]   [ Buscar en el foro ]

Publicidad en MundoRecetas.com - Normas y condiciones de uso
Queda prohibida la reproducci?n total o parcial de cualquier contenido publicado en MundoRecetas.com
MundoRecetas es una marca registrada - Copyright © 2000-2011 Gastronovedades SL


Website engine's code is © copyright by PHP-Nuke.
Recetas de Cocina XML RSS


Página Generada en: 5.26 Segundos