Es preciosa!!!! Vaya niña mas guapa que tienes y es que claro, viendo a su mama y a su yaya no podia ser de otra manera.
Como se ve lo que ha ido creciendo, esta muy bien!!
Y los colicos... aysss que me vas a contar a mi que con los dos que tengo los hemos pasado hasta los tres o cuatro meses... luego se les pasa pero mientras tanto darle muchos masajitos en la tripa y recuestate con ella tripa con tripa... eso les calmaba mucho a los mios.
Os mando un besico,
ANA
Registrado: Dec 12, 2005 Mensajes: 874 Puntos: 22594 Ubicación: Lugo
Publicado: Jue 24 Ene, 2008 12:31 pmAsunto:
No se cual de las tres es mas guapa......pero creo que la peque porque tiene en su corazon toda la bondad y amor que destilan su madre y su abuela..asi que todo eso junto en su pequeño corazon hacen de ella la princesita del cuento de tu vida y de rebote de la vida de muchas de tus amigas del foro....enhorabuena por esa familia
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro