Registrado: Oct 08, 2007 Mensajes: 2671 Puntos: 61627
Publicado: Mar 13 May, 2008 12:39 amAsunto:
Ayanami escribió:
Vijo, ya me he hecho la mezcla con el aceite de mandarina, huele muy bien, pero con tan pocas gotas como tenía que echar...no me queda otra que usarlo en el quemador porque no sé qué más hacer con él.
Después de tirarme el tónico encima, estaba segura que alguno de cristal se me rompería así que he hecho con las mezclas como con el de jojoba, echarlas en unos botecitos pequeños que tenía y cuando se me gaste lo vuelvo a rellenar. Además supongo así se conservará mejor porque abriré menos veces los botes ¿no?
Hola cielo!
Sí, cuanto menos se abren los frascos mejor _________________ Mi blog-tienda: Alivia el calor intenso!!!!
http://aromaesencias.blogspot.com/
Registrado: Oct 08, 2007 Mensajes: 2671 Puntos: 61627
Publicado: Mar 13 May, 2008 12:40 amAsunto:
elenm escribió:
Vijo, me he hecho una mezcla reafirmante asi:
25 ml de aceite de aguacate
25 ml de aceite de avellanas
5 gotas de ae de enebro
4 gotas de ae de cipres
7 gotas de ae de geranio
4 gotas ae de hinojo
5 gotas ae de naranja
1 gotica de Nag Champa (no me he podido resistir jejejej)
que me dices?? le das el visto bueno?? le sobra o le falta algo, tu crees que reafirmara lo suficiente para ponerme to en su sitio???
una cosa si, huele de maravilla, esto es un peligro para los costillos
Genial!!!! Me has dejado
Está perfecta, y de dosificación tb!!!! _________________ Mi blog-tienda: Alivia el calor intenso!!!!
http://aromaesencias.blogspot.com/
Registrado: Oct 08, 2007 Mensajes: 2671 Puntos: 61627
Publicado: Mar 13 May, 2008 12:42 amAsunto:
elenm escribió:
Anadelik escribió:
Elenm, eres mas chula que un 8 , te lo digo como lo siento, mírala, pero si ya haces hasta tus mezclas aceitiles.........tenemos a una Mini-VIJO
Te sigo la pista....no te pierdo de vista......
jajajajajajajja que me persigues jajaajajjaja veremos a ver si Vijo no me suspende con esa mezcla...... ahora con todo lo que lleva ya puede poner to las carnes en su sitio, leche!!!
Suspender??? Qué va, tienes matrícula!!!!
Ahora a ser constante y usarla todos los dias, y ya nos cuentas _________________ Mi blog-tienda: Alivia el calor intenso!!!!
http://aromaesencias.blogspot.com/
Registrado: Jun 05, 2006 Mensajes: 2888 Puntos: 87534 Ubicación: Murcia
Publicado: Mar 13 May, 2008 8:17 amAsunto:
vijo escribió:
elenm escribió:
Anadelik escribió:
Elenm, eres mas chula que un 8 , te lo digo como lo siento, mírala, pero si ya haces hasta tus mezclas aceitiles.........tenemos a una Mini-VIJO
Te sigo la pista....no te pierdo de vista......
jajajajajajajja que me persigues jajaajajjaja veremos a ver si Vijo no me suspende con esa mezcla...... ahora con todo lo que lleva ya puede poner to las carnes en su sitio, leche!!!
Suspender??? Qué va, tienes matrícula!!!!
Ahora a ser constante y usarla todos los dias, y ya nos cuentas
ves, eso no me da pereza, yo echarme pontingues soy mas constante.... no me hables de dietas, pero tratandose de aceites, cremas o gotelé para la cara, me pinto sola.......nunca mejor dicho jejejeje
Registrado: Nov 12, 2007 Mensajes: 405 Puntos: 17459 Ubicación: Alava
Publicado: Mar 13 May, 2008 10:03 amAsunto:
Elem, estas hecha un hacha (que envidia de la mala me das). Me voy a unir a Anadelik y te voy a seguir la pista.
Anadelik que cuatro ojos ven más que dos, voy contigo siguiendo a Elemn (y copiandola que yo en eso soy pero que mu buena). _________________ Disfrutad del día de hoy porque del de mañana, nada sabemos.
Registrado: Jul 08, 2007 Mensajes: 4285 Puntos: 113681 Ubicación: Por el Sur
Publicado: Mar 13 May, 2008 11:16 amAsunto:
Anjuli: Yo no la pienso quitar el de encima, la sigo y persigo, esta no sabe con quien se ha encontrado,pues buenas somos nosotras en eso de vigilar y copiar, peor que el "japuta chino de Dalsy", jajaja
Registrado: Aug 20, 2007 Mensajes: 307 Puntos: 12156 Ubicación: en la huerta del Segura
Publicado: Mar 13 May, 2008 5:50 pmAsunto:
bueno, después de unas semanas con los aceites de vijo, puedo afirmar y dar fe, que se me ha reducido la celulitis como hacía años,una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!estoy súper contenta!!!!!! definitivamente no me compro más cremas para eso. por cierto cielo, se me han acabado alguns base,te mandaré privi en breve.
Registrado: Jul 08, 2007 Mensajes: 4285 Puntos: 113681 Ubicación: Por el Sur
Publicado: Mar 13 May, 2008 6:30 pmAsunto:
Y yo quiero dar fé de que tengo los pechos mas duros, y algo mas redondos lo juro por ....por .... no quería decir Snoopy, pero lo digo, ea....
Los tengo mas duros y tersos, me estaba absteniendo decir nada por si es efecto placebo o por la próxima regla,pero es que aun me queda, y he notado los síntomas hace una semana ( bueno, desde que los recibí , 1 semanita mas o menos) .
Seguiré informando, que no quiero crear falsas expectativas.
Eso si , huele muy rico , así como algo anisado y floral......una maravilla embotellada.
Esta VIJO nos lleva por mal camino!
Me apunto el de la celu para el próximo pedido ( si me queda algo de ninero en la cuenta, mare mia, que carreron llevo, y eso sin picar en la mitad de las cosas que comentais )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una totalmente GRATIS. Como usuario registrado tendrás muchas ventajas: - Recibirás las RECETAS que te gustan en TU EMAIL - Podrás ARCHIVAR tus recetas en el RECETARIO para tenerlas siempre a mano. - Podrás participar en todos los foros (General, dietas, Thermomix, Breadman, ...) - Tendrás tu propio álbum de FOTOS para subir las fotos que desees