La verdad es que una vez que tienes el hojaldre ( yo lo hago con antelaci?n, hago más de un kg. y lo congelo en tres trozos ) solo tienes que extenderlo, forrar los tubitos , hornear y luego rellenar con crema pastelera.
Resulta un postre (por ejemplo, con una bola de helado ) muy resultún. También para la sobremesa, el café queda muy bien.
Un truco: a la hora de forrarlos , yo lo hago en palitos ( fui un día a una tienda de bricolaje y compré una vara del grosor que me interesí. Luego allí mismo, la cortú en trozos. Los lavas bien, bien......y solamente tienes que embadurnarlos de mantequilla para que no se pegue el hojaldre.
Se despegan muy bien, no coge sabor ninguno y vale para la siguiente vez.
Este truco me lo dijo un amigo pastelero, para que ahorrara a la hora de comprar los tubos ( hago todos en la misma bandeja, de una sola vez )
Espero que le sirva a alguien..... a mí , la verdad!!!! me hace mucho servicio.

